O ME RIO O ME MATO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O ME RIO O ME MATO

Mensaje por Rustika » Jue 18 Dic 2008 19:35

bueno, puestos a escoger uno de los dos, mejor te ries que aqui no se mata ni al pavo en navidad :wink:
mucho animo guapa, cuidalo bien, que eso van a ser las defensas como te han dicho otras niñas, pero tu adrian ha salido a su madre y puede con todo.
a ver si el 2009 viene cargadito de salud para vosotros y para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 18 Dic 2008 19:41

Bueno Monica....no se que decirte, pues creo que ya te lo han dicho todo :nodigona: :nodigona: lo único que me queda es desear que Adrian se recupere pronto y bien, :porfavor: cuidaros mucho los dos, que lo único que faltaba es que caigas tú tambien, mucho ¡¡¡¡ánimo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Jue 18 Dic 2008 19:48

Estoy de acuerdo con Nova, a ti te ha tenido que mirar un tuerto y encima de mala leche, por que Monica cariño lo tuyo es un sin vivir, claro que el pobre Adrian tampoco se queda atras,pero es normal despues de todo lo que esta pasando y encima comiendo tan poco pues no termina de recuperarse y al estar tan bajito de defensas lo pilla todo, pobrecito, pero guapa tu cuidate que eres tu la que tiene que estar bien para poder cuidarle asi que no te descuides, un besazo muy fuerte para los dos y dile a Adrian que aun no he recibido la tarta de chocolate que el no queria
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Jue 18 Dic 2008 20:56

:lol: MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS,ES QUE LLEGA UN MOMENTO QUE NECESITO SOLTAR TODO ESTO,LLEVA TODA LA TARDE DORMIDITO,MENOS MAL QUE DORMIDO Y TODO SE TOMA LAS MEDICINAS :enfermo: ...ALDARAAAAAAAAA,HIJA QUE LA TARTA AUN ESTA EN LA NEVERA,PERO AYER POR LA NOCHE SE TOMO UNA ESQUINITA,HOY DICE QUE NO PUEDE VERLA POR QUE SE MAREA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 18 Dic 2008 20:59

Lluvia cariño¡Vaya faena!!Espero que se mejore tu hijo pues vaya mala suerte que estais teniendo.Espero y te deseo,que se recupere tu niño lo antes posible y sobre todo que no recaiga mas en ninguna enfermedad.¡¡Pues vaya racha que llevais!! :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 19 Dic 2008 00:16

Madre mia¡¡¡¡¡ no se que decirte, solo que mucha fuerza y un monton de besos para Adrian.
Y por mi parte, mañana en cuanto llegue al trabajo, me planto delante del Sto. Padre Rubio, y le digo una oracioncita y le recuerdo que ya le pedi por Adrian, que a ver si se ha despistao, vamos que le eche una manita de una vez, que ya os lo mereceis, ya.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 19 Dic 2008 00:21

Bueno hija no se que decirte no te hayan dicho ya vaya año el pobre Adrian que esta pasando y tu con el animo y cuidaros ,pero te digo lo mismo que cris dale algo de homeopatia para subir las defensas pues cuando toman muchas medicinas les cuesta recuperar te lo digo por experiencia muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Dic 2008 00:29

Pero buenooooooooooooooooo, sera posible esta criatura lo pilla todo :(

Cuidalo mucho y que se recupere prontito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Vie 19 Dic 2008 07:34

pero buenooooooooooooooo, mandame para aca a mi niño que lo agunto con la gorda y ya veras que pronto se ponen los dos buenos
Cuidaros mucho por favor
te quiero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Vie 19 Dic 2008 10:08

Vaya tela...espero q no sea nada...muchos besosssy ánimo chiquilla a ser fuerte...besosss

Responder