Hola
Cuanto tiempo sin saber de vosotras, la verdad es que os echaba de menos.
Ahora estoy un poco mejor pero he estado hace 1 mes mas o menos fatal , el embarazo, las hormonas ,el cambio de trabajo ,el estres del cambio del trabajo es que no paramos ni un momento, todo eso pues me afecto y la verdad echaba de menos los ejercicios del coaching porque seguro que me habrian ayudado.
Bueno me apunto despues de todo este rollo. para todas
Bueno, pues ya he tachado las dos cositas de mi lista. Hasta el lunes no me comprometo a nada pues el viernes tengo el musical y estoy que no paro. Ha tenido tanto éxito que lo que iba a ser una función se ha convertido en tres, a las 5, a las 7 y a las 9. Voy a terminar muerta porque además de cantar, actuar y bailar tres veces luego nos vamos los 35 del grupo de fiestuqui. Por lo pronto me voy ahora a las 8,30 al ensayo general.
Aunque es agotada está mereciendo la pena, estoy conociendo a un montón de gente, me río un montón y voy a hacer tres veces algo que nunca creí que fuera a hacer.
Me alegro mucho de que nos volvamos a ver por aquí, de volver a saber de vosotras y sí, este año próximo va a ser estupendo.
en cuanto a tolerancia 0, hoy he echo una lista de todo lo que me falta para comprar para estas navidades, ya que tendré la family en casa y no quiero que me falte algo como siempre he de decir que yo no hago nunca listas, ya que o se me olvida en casa, o no la miro, o la pierdo
espero que estéis todas bien y con fuerza para el 2009
marfle, espero que estés bien, me acuerdo mucho de ti, pero prefiero no preguntar
cuando encuentre la cámara(otra tolerancia 0), os pondré un experimento que estoy haciendo muy curioso
lo vi en un post de una chica de dietas y me falto tiempo para encargarlo, ya pensaba que con este frió y mi mala pata no iban a salir, pero ayer cual fue mi sorpresa
YA TENGO UN PRINCIPIO DE SETAS
me hizo mucha ilusión, por eso lo quería compartir con vosotras
Como ya os dije no empiezo con la lista hasta mañana pero quería saludaros.
Unique, el musical fue un gran éxito, jejeje qué voy a decir yo, en serio fue un éxito de público pues muchos de los asistentes eran conocidos o familia de los que actuábamos así que se contagió el entusiasmo, todo el mundo bailaba, fue genial. Ha sido un reto para la mayoría de nosotros que ha merecido la pena. Por cierto, como se ha quedado mucha gente con ganas de verlo, creo que volvemos a actuar el día 7 de febrero. Algunos decían que iban a colgar el video en Youtube, si lo hacen os pondré el enlace.
Babybbt, por ahora no hay ejercicios nuevos pero Mabel propuso volver a los anteriores y algunas estuvimos de acuerdo.
Xeli, ¡Qué pasada las setas!.
Muchos besos.
Última edición por ritor69 el Dom 21 Dic 2008 19:17, editado 1 vez en total.