aun que me ba coctar trabajillo , con lo qe os cunde charlar jajajaj bueno os cuento aki un pokito de como fue mi viaje , vicite ami hermano , ami hermana , fui de compras jajaja me traje una maleta llena de telas y mas cosillas ,el vuelo pa ra ir paralla .bien , nerviosilla ,pero me dictraia ya qe savia qe pronto veria ami hija nieto y yerno , , vi llover caer granisos y pase frio jajaja hoy de regreso una nievla orrible y friooo , el avion se meneava mas qe la compresa una coja jajajaj avia turvulencias ,y tambaleava bactante aun sigo mareada , bueno ahora toca el parto jajaja mi hija se desperto a las 3 de la madrugada ya qe pensaba qe se hacia pis y lo qe fue es que rompio aguas , se ducho y nos llamo a todos a las 3y30 , nos fuimos para cordoba ya que ella vive donde cricto perdio el mechero a 44 km ,llegamos a las 4y30 a la cruz roja , ella trankilita riendo y nosotros preguntandole si le daban dolores , ella diciendo qe si pero flojitos , total qe cuando llegamos le miraron y hectaba de 5cm ,le pusieron el goteo ella sentadita en un sillon , ya qe no qeria tenderse en la cama , yo con los 2 nenes , mi robert y mi nieto , nos fuimos a sala de espera , alli se qedaron durmiendo ,taban rendios , a las 7 ya hectaba de 8cm pero sin dolores fuertes , le dijeron si le ponian el epidurar , cosa qe ella rechaso ya qe dijo qe no le dolia tanto como para eso , a las 7y40 la pasaron a paritorio y en 2 achuchones nacio mi chikitin a las 7y50 , no uvo qe darle la palmadita en el culete ya qe salio llorando , que licto el tio jajajaja mi hija paso peor el espulsar la placenta ya qe al tener el mioma dentro se le quedo pegada a el la placenta y paso muncho hacta qe se la desprendieron , queria dormirla entera , para qe no pasara tanto , ella dijo qe no , qe aguantaba un poco mas y si no salia en el siguiente empujon , qe la durmieran , gracias a dios salio sin nesecidad de dormirla, y bueno al dia siguiente ella como si nada uviera pasado, le dieron el alta , al ver al chiquitin tan lloron nos dijimos ay dios otro lloron como ivan , y sorpresa , cuando comio no avia bebe , es buenisimo no le molecta que se hable encima , toma biberones ya qe no pudo darle el pecho , nacio con 3 kl 51cm y el martes ya cojio 50 gms le pusieron de nombre marcos , y no el nombre del padre como pensamos al principio jajaja y bueno eso fue todo mi viaje , y ahora , ya contado mi viaje , boy a descargar las fotos , que se qe esperais ,un beso grande ha todas