HAY MARY CARIÑO DE MI ALMAAAAAAAAA,CUANTO TE EXTRAÑE JODIA QUE QUIERO VER A MI MARQUITOS,QUE SEGURISIMO QUE ES EL MAS GUAPO DE TODOS Y QUE TENIA MUCHAS GANAS DE LEERTE COÑOOOO
Enhorabuena Kampa por tu nuevo nietecito, yo te entiendo lo mal que tuviste que pasarlo al despedirte de tu hija y tu nieto, mi nieto nació hace 4 meses y estoy a cuatrocientos y pico kilómetros, cuando me despedí lo pase fatal me tuve que volver sola a mi casa y por el camino, como casi no podía abrir los ojos de tanto llorar, casi tengo un accidente, pero bueno se quedo en el susto gracias a Dios. Lo importante es que ellos estén bien y que nosotras lo vallamos viendo.
Enhorabuena abuela, perdona que no haya podido hablar contigo pero he tenido un problemilla, y he estado sin entrar espero conocer prontito a Marcos. FELICIDADES
feliz retorno al foro campa!!!
se te ha exado de menos,y k bien otro
nieto mas,jo y sin epidural madre mia!!!!!!!!
en cuanto tengas un poco tiempo pon fotitos wapa
Que alegria Campa!!!!!!!!!!!!!!!! que ya estás aqui, que bien, aunque te quedes triste por dejarte a tu familia en Córdoba y a tu chiquitin , pero que sepas que se te echa un montón de menos.
A ver cuando nos pones las fotos del pequeñajo ¡que bien se le dio el parto a tu hija!
Felicidades
Ah! y super rebienvenida
campa corazon ,no sabia k habias sido abuela de lo k me alegro ,estoy pacucha y no he podido entrar pero te doy la bienvenida y esperamos k empieces ha hacer cositas pronto ,y esas fotillos de marco po fa