FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.

Mensaje por Toda » Jue 18 Dic 2008 20:05

lunatica escribió:...
en cuanto al AI el proximo año na de na!!!!te entra mucha desilusion cuando ves el cariño que as puesto y no te corresponden , por mi se termino .
Por qué dices esto??? habéis tenido algún problemilla?

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Jue 18 Dic 2008 20:21

¿Que te ha pasado Lunatica, no te ha llegado tú regalo? :duda: que raro...

julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julieta28 » Jue 18 Dic 2008 21:34

Buenas tardes,

Sólo contaros rapidito que ayer recogí por fin mi regalo y me ha encantado, no tengo fotos aún porque también tengo a mi madre ingresada y apenas me ha dado tiempo a nada, fui abriendo el regalo entre semáforos, cada vez que me pillaba uno, abría un poco más, jeje.

Me ha venido genial, anitabel, porque andaba apuntando recetas últimamente!!

Bueno, os lo digo, jeje, el regalo ha sido un recetario monísimo, un juego de boli y portaminas pequeñito, una monería, y luego un colgantito de madera de un conejito en una avioneta... me encantan los conejos!!! Has dado en el clavo, querida anitabel, gracias mil!!!

En cuanto esté en casa haré fotos y os enseño.

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Jue 18 Dic 2008 22:15

Con mucha ilusion fui de las primeras en mandar el mio ,mi AIdice que le gusto mucho y yo me senti feliz, pero tambien digo que si alguien no quiere corresponder que no se apunte, porque todas esperamos con impaciencia nuestro regalito, como si fueramos niñas pequeñas a que hace mucha ilusion???pero te llevas un disgustillo cuando ves que no se acuerdan de ti, no e recibido nada y en las fechas que estamos creo que a dadoi tiempo de mandar aunque solo sea una felicitacion, .....pues eso se quitan las ganas.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 18 Dic 2008 22:33

lunatica escribió:Con mucha ilusion fui de las primeras en mandar el mio ,mi AIdice que le gusto mucho y yo me senti feliz, pero tambien digo que si alguien no quiere corresponder que no se apunte, porque todas esperamos con impaciencia nuestro regalito, como si fueramos niñas pequeñas a que hace mucha ilusion???pero te llevas un disgustillo cuando ves que no se acuerdan de ti, no e recibido nada y en las fechas que estamos creo que a dadoi tiempo de mandar aunque solo sea una felicitacion, .....pues eso se quitan las ganas.

No veas cómo lo siento lunática... :( :(

Me da en la nariz que quién tenía que corresponderte ha recibido mi regalo, porque lo mandé el 1 de diciembre y ni siquiera sé si ha llegado. Lo preparé con mucha ilusión.. :( :(

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Jue 18 Dic 2008 23:14

lo siento mucho lunatica pero no desesperes yo tambien creia que mi AI no se aqcordaba de mi y hoy por la mañana he recibido un mensaje de movil diciendo que el martes salio mi regalo y almediodia ya ha llegado,por lo tanto que no desesperes :beso: :beso:
por cierto mañana pondre las fotos y decir que no tengo ni idea de quien es solo se que es de la provincia de Cadiz si me lees te doy las gracias :beso: :beso:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Jue 18 Dic 2008 23:20

Anaisabel, seguro que es la misma, porque no es normal que no te aya dado ni las gracias,esto sienta muy mal, para eso que no se apunten,
llampec me alegro que lo recibieras, yo ya e perdido la esperanza.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 18 Dic 2008 23:43

lunatica escribió:Anaisabel, seguro que es la misma, porque no es normal que no te aya dado ni las gracias,esto sienta muy mal, para eso que no se apunten,

No desesperes lunática, que siempre habrá un AI que se acordará de tí... :beso: :beso:

kosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kosita » Jue 18 Dic 2008 23:50

Anitabel gracias por tu cartita, chiquilla disculpa que hasta ahora no se respondiera, con eso de que he vuelto a la universidad y ando corrien de un lado a otro con los examenes de final de semestre :bate: vaya lioooooooooo :enfermo: pero aqui estoy de vuelta.

Abrazos

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 18 Dic 2008 23:55

lunatica escribió:Anaisabel, seguro que es la misma, porque no es normal que no te aya dado ni las gracias,esto sienta muy mal, para eso que no se apunten,
pues si, la verdad que es una faena y tiene que ser una gran decepción. Esperemos que haya una razón que le haya impedido enviar el regalo...

Responder