aiudenmeeeeeeeee:
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
por fi porfi porfiiiiiiiii!!! mañna es la cena de navidad y es un evento super importante, el mas importante de todos ademas lo he organizado yo!!! elc aso eske me pondré un vestido negro palabra de honor por la rodillas entubado , pero no se conque combinarlo, ni ke joyas usar ni cmo makillarmeeee aiudadmee!!
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
Re: aiudenmeeeeeeeee
jaja
bajo mi humilde opinión
el negro es el más facil de combinar... pega con todo!!
de maquillaje te podrías hacer un ahumado en negro y los labios en rojo (me encanta!!) y en cuanto a los complementos puedes usar bisutería en plata o en oro
los zapatos pueden ser negros, rojos... en fin depende del conjunto
dinos q tienes para combinar y así sería mejor

bajo mi humilde opinión

de maquillaje te podrías hacer un ahumado en negro y los labios en rojo (me encanta!!) y en cuanto a los complementos puedes usar bisutería en plata o en oro
los zapatos pueden ser negros, rojos... en fin depende del conjunto
dinos q tienes para combinar y así sería mejor

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
puesss tengo unos zapatos negros bajitos de pico de xarol ke son los ke me pondré y unas medias negras supongo ke necesito alguun color ke le de vida en el cito o algo.. el ahumado negro no me keda nada bien y los labios rojos para nada soy morena cara redonda y mechas rubias osea..... aiudenmeeeee

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues puedes ponerte una pashmina morada o violeta, un collar o gargantilla en violeta, el bolsito tambien o algo d ese tono para q no sea tan negro i pintarte los ojos moraditos , mira este tutorial, es un poco exagerado, pero me encanta
http://www.makeupbyrenren.com/search/label/TUTORIALS" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.makeupbyrenren.com/search/label/TUTORIALS" onclick="window.open(this.href);return false;
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
xicas.... no tengo pashminas violetas
ni colgantes violetas
xikita crisis

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues cambia el violeta por otro color del cual si q tengas algun pañuelo o chal o algun colgante... sino pues algo plateado i te pintas en tonos grises/platas/negrosrosiazul escribió:xicas.... no tengo pashminas violetas![]()
![]()
ni colgantes violetas
![]()
xikita crisis
![]()