POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 19 Dic 2008 01:11

Y esta noche tengo la cabeza llena de músicas, muy variadas, variadísimas... y aún a riesgo de mataros de una sobedosis voy a poner unas cuantas, así elegís, que va a ser difícil que os gusten a muchos... :)

A ver... por la mañana me asaltó Joe, me habló de un amor que pasó y que ahora es mi amiga, mi amiga amada:

http://es.youtube.com/watch?v=wlDmslyGmGI[/video]

A mediodía fui invadida por Tonino, que me sonó a cosas conocidas:

http://es.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg[/video]

Ya de noche puse esto, que me hace pensar en otros tiempos y otros amores... ¡cuánto amo, dios mío!...:

http://es.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM&NR=1[/video]

Sigo escuchando más músicas, todas dentro de mi cabeza... pero tampoco quiero pasarme

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 19 Dic 2008 02:29

Ya puestos con AC/DC

Bon Scott
Ex cantante de AC/DC

En la noche del martes 19 de febrero (1980), Bon se dirigió al Music Machine de Candem (actualmente conocido como el Candem Palace) y se retiró del lugar alrededor de las 3 de la madrugada junto a su amigo Alistair Kinear quien se ofreció para llevarlo hasta su piso en Victoria. Durante el viaje, Kinear percibió que Bon se había dormido, algo bastante normal para cualquier persona tras una noche de copas. Pero Kinear no pudo ni siquiera sacarlo del auto una vez que arribaron a destino, y optó por llevárselo a su propia casa, tras no consegir despertar a Scott. Derrotado una vez más en su intento por retirarlo del coche, decidió dejarlo dormir en éste. 15 horas después, luego de volver al auto y encontrarse con Bon totalmente inconsciente, aterrorizado, lo llevó hasta el Kings College hospital. Pero la pesadilla se había tornado realidad y Bon ya estaba muerto. Tenía 33 años. La causa certificada de su muerte fue "intoxicación etílica" y "muerte accidental", aunque la tradición oral dice que se ahogó con su propio vomito, lo que fue desmentido por el mismo Kinear años después en una revista de rock la cual figura su nombre en la biografía de AC/DC escrita por Susan Massino.

Su último álbum de estudio con AC/DC fue Highway to Hell y su última grabación fue la canción Ride On en directo junto a la banda francesa Trust?.

Poco después de su muerte, el cantante británico Brian Johnson le reemplaza como cantante y AC/DC graba Back in Black, disco del que se han vendido más de 40 millones de copias convirtiéndose en el segundo álbum más vendido de la historia de la música (por detrás de Thriller de Michael Jackson. La portada del álbum es completamente negra en señal de luto por Bon Scott.

Scott es enterrado en el cementerio de Fremantle. Su tumba se ha convertido en uno de los iconos culturales de Australia. 26 años después de la muerte del cantante, la National Trust of Australia incluyó la tumba en la lista de lugares clasificados como patrimonio de Australia.

En 2004, la película australiana "Thunderstruck" cuenta la historia de cinco fans de AC/DC en su peregrinación a la tumba de Bon Scott.

El 9 de julio de 2006, día en que Scott hubiese cumplido 60 años, la placa de la tumba fue robada.

Bon Scott with Trust - Ride On
http://es.youtube.com/watch?v=XMSY_CoHzWU[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 19 Dic 2008 02:58

Qué jueves más bueno! :) Os iba a contar las cosas que he hecho, pero no lo voy a hacer....
Sólo quiero deciros que soy feliz....feliz en general, ya sabéis...hay días y días....pero mis días, generalmente son felices...sí, y me siento afortunada por ello. Gracias Pik por recordarnos tantas cosas buenas que debemos hacer.
Gracias Cris por tus canciones...a tí Crus, por las tuyas y por ser mi GAI (no era así?) que no quiere decir que seas gay...nooooo!!!!, a mi Gretas que está malita hoy mil besos, a Montxa que la echaré de menos por las mañanas en el desayuno, a mi Seli que me mandes por mail la dirección, vale?, ainsss....es que estoy con una canción que me gusta mucho....y me bloqueo...:)
Isabel, cómo sigue tu mami?
Yeli...qué tal la familia?? qué bueno tenerlos ahí, no? :beso:
Nahi, Yaris?????
Mi@ y tu niña? mejor? El mío ya está bien, gracias por los besos curativos...:)
Kiks, gracias por lo que me dices....no quiero perder el entusiasmo nunca....es el motor de mi vida :up:
Tataaaa, qué bien verte, cielo....qué bien...lo del hotel un puntazo, eh? Y con respecto a la kedada....yo creo que para después de reyes debemos empezar a ver fechas...yo creo que marzo, abril (sin ser semana santa, claro) son buenas fechas, no? Lo iremos viendo vale? Pero tranquilos, tranquilos, que habrá kedada, la habrá y Madrid es un sitio que nos viene bien a todos, no? :) Qué ganas, madre, qué ganas!!!!!
Irati, guapa, qué chulos tus bailes! a ver si nos enseñas otro video y te pasas un día por la terracita, que hace mucho que no asomas. :beso:
Yolanda, cielo, me gustaría saber cómo te va todo. :beso:
Aje, te voy a poner las galletas ahora para que las veas y te mando la receta, ok?
Moni, cielo, a ver si apareces, cariño :beso:
Rent.... :coqueta: te dejaré un colacao pequeñito hoy, que seguro que has cenado tarde. :beso:

Os quiero subir las fotos de las galletas, así que no me enrollo más. Por favor, si me he dejado a alguien, que me perdone. :beso:

Buen viernes, amores...ya estamos en Navidad...y yo tengo un menú que preparar!!! ainsssss que no estoy en ná!!!!(como dicen en mi pueblo: tengo la cabeza puesta a servir!!!!) jejejeje
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 19 Dic 2008 04:57

Buffff, las minitantas otra vez... estoy haciendo unas cosillas para una asociación a la que ya no pertenezco y hoy quería dormir pero bueno... tengo que hacerlo... si alguien se quiere asociar yo le doy de alta en la lista :)

He estado a punto de irme esta noche al hemisferio sur... totalmente confundida... pensando que allí había sol... y el sol estaba cerquita de mí, trabajando con papel celofán y lazos rojos... luego ha pasado un ángel y me ha dejado la imagen grabada en la retina (gracias, ángel guapo) y entre los calvos y los peludos he disfrutado a la vez del sol y de la luna... (si no estoy más loca es porque no se puede...)

Esta tarde he llorado de felicidad por la felicidad de una amiga muy querida... ojala todo el mundo supiera vivir las cosas con el entusiasmo y la pasión que ella pone en vivirlas :)

Crus, esta misma noche me han medio prometido unas entradas para ir a un concierto de AC/DC :), no sé si irme con mi calvo o con quien me las ha ofrecido (mi calvo dice que a todo el mundo le gustaría ir a un concierto de AC/DC, si alguien tiene algún comentario que hacer a esta afirmación será bienvenido :), yo no puedo decir nada porque a mí si que me gustaría ir :))

Y ya, al final de todo, antes de ponerme con mi exasociación, he descubierto un sitio delicioso para pasear, amar y soñar... ainsssss, gracias otra vez.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 19 Dic 2008 09:08

pitu906090 escribió:a tí Crus, por las tuyas y por ser mi GAI (no era así?) que no quiere decir que seas gay...nooooo!!!!
Si si , GAI :). Aunque cunado estoy contigo he de comportarme como si fuera GAY que si no, me desato!!. :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 19 Dic 2008 09:25

Que se desata, dice!!! :o :o Buenos días guapo!! :beso:

Buenos días a tod@s....tengo que vestir a un par de pastores, me voy volando!!! :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Vie 19 Dic 2008 10:42

Feliz viernes prenavideño
Me presento para fichar que ultimamente estoy desaparecida,pero es que no me dan los dias para todo,aunque procuro leeros.

Y como me encanta la navidad y estamos en fechas aqui os dejo una cancion que me encanta.
http://es.youtube.com/watch?v=-8rY0Fyws20[/video]
¡¡¡¡ QUE SEAIS FELICES ¡¡¡

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 19 Dic 2008 11:04

Buenos días guap@s!

Pues nada, q ya es mi último día de curro! Desde hoy a las 3 hasta el 8 de Enero soy libre!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:
Uff q ganas d vacaciones, d disfrutar d mi casita en Bilbao, d estar con los amigos y la familia.... tengo planeadas muchas cosas, no se si saldrán todas, pero seguro q estos días m oxigeno y vuelvo luego al curro con nuevos ánimos...
Q tal tod@s?
Veo a Pitu encantada con sus galletas y sus amores canarios (puros, puros, lo sé :lol: ),
A Cris de modista, pintadora d caras, cocinera, cuidadora de su envenenado un poco malito ( :beso: curativos...)... guapa eres casi-Pitu! :lol: Q guapa de papa (mama) noel, por cierto! :o
A Mandi tan amable como siempre... gracias por la música, guapa!
A Pik tan Pik :dientes:
A Tata encantadísima con sus billetes de hotel... m uno al clamor popular... antes de Junio la kedada por Dios!
A Yeli encantada d la vida con la visita d su family, disfruta guapa... pero s t echa d menos por aqui...
A Blanky queriendo mejorar... t mando mucho energía positiva preciosa!
Miarroba q tal tu peque??? Un Abrazo fuerte gapa!
A Irati con sus dagas espectaculares... :o
A Seli guapísima con esos tacones... vaya alegrón q una amiga t diga lo delgada q estás verdad? Guay!!! :plas:
A Isa , donde estás guapa, hoy no hemos amanecido muy pronto... :)
A Crus siempre al acecho con tanta información q compartir con tod@s... m encantas!
A Kiks con sus piernas tapaditas... disfrutando de la nieve... :wink:
Y no m puedo olvidar de Gretas, Yaris, y tod@s los nuev@s... q no m sé nomres todvía bien, por eso os englobo a todos en un gran gran abrazo virtual!!! :beso:
Q paseis un buen Viernes familia!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 19 Dic 2008 11:24

Hola mis querid@s y aplicad@s alumn@s :)

Hoy me siento agradecida y voy a dar las gracias a...
*Cris por las músicas de su cabeza y su forma de escribir, que me enamora.
*Crus por sus sabias explicaciones y por su alma rockera.
*Pitu por su entusiasmo siempre presente y más aún, por lo bien que sabe contagiarlo.
*Tata porque es una mujer excepcional que siempre se acuerda de tod@s.
*Montxa porque desde que llegó ¡ya no sabemos estar sin ella!
*Isa porque siempre tiene una palabra para tod@s y una sonrisa.
*Rent por lo guapo que es por dentro y por fuera :burla:
*Yeli por su dulzura, sensibilidad y sensatez.
*Gretas por su magia, que le da valor a todo lo que la rodea.
*Mandi que nos alegra los días con su música y su vitalidad.
*Irati, con sus dagas y sus danzas y sobre todo, su amistad incondicional.
*Blanky por su esfuerzo para buscar la luz del sol.
*Selina por su simpatía, desparpajo y su franqueza.
*Yaris que transmite todo con esos preciosos ojos :)
*Nahi que se te echa de menos... ¿estás en Portu? Jeje.
*Mcor con su buen humor y su salero.
*Kiks que es un ejemplo de superación y valentía.
*Mi@ que nos ha seducido con su sensibilidad y dulzura.
*Monika, se echan de menos tus sinceras palabras y tu gran personalidad.
*Lisy que nos lee en las sombras, ¡guapa!
*Aje, atenta, preciosa, dulce y reversible, jeje (y superwoman).
*Maribel, desaparecida por aquí pero no en nuestros corazones.
*Igual que la sabia Escubi, pienso mucho en ti.
*Y en la franca Yolanda, que nos sigue cuando puede.
*Y en Lagartijilla y Menchita, que nos visitan cuando pueden.
*Y en l@s nuev@s amig@s que se nos han ido uniendo: Gowan y Leremyn, Natu, Cb, Mandragora, Chaty... tod@s.

Si me he dejado a alguien, que no se enfade que no he almorzado aún :lol: pero sabed que estáis en mi pensamiento :)

:beso:

PD: Montxa, disfruta de tus merecidas vacaciones, ¡cuidado que pasan volando, aprovéchalas a tope!
PD2: Tatita, enhorabuena por tu también merecido regalo :)
PD3: Cris, amore, mi báscula también se empeña en decir tonterías pero yo me veo bastante palillín, se me caen los pantalones nuevos, así que creo que está loca y yo... ¡bien buena! :lol: :wink:

Feliz viernes a tod@s.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 19 Dic 2008 11:40

Bueno, yo me sumo al mensaje este de Montxa (salvo por lo de las vacaciones) y al de Pik, no puedo decir nada que no hayan dicho ellas ya (anda que no me he levantado vaga y aprovechategui hoy :lol: :lol: :lol: :lol: )... gracias a las dos, soy dos rayos de sol de los grandes, de los que calientan el alma (que el cuerpo ya se calienta solo 8) ). Gracias a las dos por quererme, ainssss.

Pik, yo no sé si hago muy bien los deberes... pero lo intento :) (por cierto, palillín no me veo pero wenorra (que diría algún sabio) sí, supongo que es porque además me lo dicen mis amores :dientes: )

Me voy a ir a nadar un poco que ya no tengo pelos en las piernas, ¡yujuuuuuuu!, hoy creo que nadaré sólo para los que miran desde el gimnasio, que me alegran el día :lol: :lol: :lol:

Chau gente guapa, disfrutad de este viernes/principio de vacaciones. Montxa, pásalo muy bien por mi otra tierra (buf, que ganas tengo de irme a Bilbaoooooo) y mi@ espero que la peque ya esté bien (y tú tb). :beso:

Responder