BROWNIE A MI MANERA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Rock76
Novata/o
Contactar:
BROWNIE A MI MANERA

Mensaje por Rock76 » Jue 18 Dic 2008 12:52

Imagen

Hay muchas recetas, cuando lo preparé por primera vez, me topé con cientos de recetas e probé muchas de ellas, pero ninguna me terminaba de convencer. Al final como siempre cogiendo un trocito de receta de aquí, y otro de allí, me hice mi propia receta. No es la más original ni posiblemente la única, pero de las que he probado es la que más me gusta. Espero que os guste a vosotros también :)

http://recetasparasolteros.blogspot.com ... ownie.html

Saludos

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: BROWNIE A MI MANERA

Mensaje por Kanaima » Jue 18 Dic 2008 13:18

Luce muy bueno! :plas: :plas: :plas: Yo creo que los inventos que hacemos siempre suelen quedar muy ricos! Enhorabuena! :up:

Rock76
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Rock76 » Vie 19 Dic 2008 09:32

Kanaima escribió:Luce muy bueno! :plas: :plas: :plas: Yo creo que los inventos que hacemos siempre suelen quedar muy ricos! Enhorabuena! :up:
Yo es que no concibo ninguna receta la cual sigas paso a paso tal como te la ponen, creo que a todas le tenemos que dar nuestro toque personal, aunque dicho toque sea mínimo. Por otra parte en recetas como esta que difícilmente encuentras dos iguales, es dificil quedarte con una.

Al brownie, me aficioné, hace un par de años que estuve unos días en Nueva York, y siempre lo pedía para desayunar, eso y las muffins (magdalenas) de chocolate me traian de cabeza :wink: Mi receta no se acerca ni de lejos a esas que prové allí, pero la verdad he probado muchas recetas y esa es la que más me ha gustado y la verdad siempre triunfa cuando se la ofrezco a alguien.

Saludos.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 19 Dic 2008 16:24

rock.... gracias!! :meapunto:

Responder