Bizcochos SOLETILLA... da igual la marca:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bizcochos SOLETILLA... da igual la marca

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 18 Dic 2008 22:57

Mar_08 escribió:
anaisabel1964 escribió: me acabo de meter para el "body" una pedazo de merienda por 3,5p Chocolate a la taza "Mar_08" 1,5p más 3 mitades de bizcocho "La Filo" :lol:

Hemos merendado exactamente lo mismo :dientes: aunque yo solo dos bizcochos porque no me quedaban más.. :lol:

La gente se queda :o :o cuando les digo que estoy a dieta pero que como chocolate a la taza, bizcochos, tartas... :lol: :lol:

Viva la vida WW :lol: :lol: es lo mejor del mundo y...
VIVA todas las wachis que tuneáis los mejores platos para que podamor comerlos "sin complejos" :beso: :beso: os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Jue 18 Dic 2008 23:11

todalavidaadieta escribió:Y hablando de bizcochos, los de toda la vida, esos que son alagrados, más duros y con azúcar por encima.
alguien sabe cuánto cuestan? no me preguntéis ni datos ni nada, que se me acaba de ocurrir ahora.

es que me acuerdo que de jovenzuela me gustaban mucho y podía comerme medio paquete tranquilamente, si no fuesen muy caros :porfavor:
Esos que refieres los mas baratos son los sancho panza , si no me equivoco son 5 ...2 puntos, los mismos de eroski son un pelin mas caros , creo que 6 =3 puntos

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 19 Dic 2008 01:57

Para mi, cada unidad de bizcocho de soletilla es cada uno de ellos, no veo que sean la mitad de nada...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 19 Dic 2008 09:16

Lamarimoderna escribió:
todalavidaadieta escribió:Y hablando de bizcochos, los de toda la vida, esos que son alagrados, más duros y con azúcar por encima.
alguien sabe cuánto cuestan? no me preguntéis ni datos ni nada, que se me acaba de ocurrir ahora.

es que me acuerdo que de jovenzuela me gustaban mucho y podía comerme medio paquete tranquilamente, si no fuesen muy caros :porfavor:
Esos que refieres los mas baratos son los sancho panza , si no me equivoco son 5 ...2 puntos, los mismos de eroski son un pelin mas caros , creo que 6 =3 puntos

Ok, gracias, creo que está bien, 5 bizcochos x 3 puntos. a ver si los veo en las gangas...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Dic 2008 09:46

Los duros de toda la vida con azukitar son los panza esos??? Caray son los que ma´s me gustan, más que los de soletilla que tengo los de soletilla desde hace casii 2 meses en casa y aun no se terminan jaja, se me hace raro ver algo dulce en casa desde hace 2 meses como los barquillos esos de turrón que llevan 3 semanas y aun tengo.

Antes las cosas me duraban 1 o 2 días estoy super contenta, pq me hace ilusión poder tener dulces en casa y no sentir la necesidad de comermelos todos en el acto. :up: :up:

Por cierto, mi novio me dijo que ni estos ni los duritos de azucar le gusta, a el le gusta uno que de forma son parecidos a los soletilla pero un poco más duritos, apenas mucho y de anis, alguna sabe como puntuan esos y como se llaman???

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 19 Dic 2008 09:52

Los duros alargados de siempre acabo de mirar y x si no encuentras los sancho panza los valores son: 337 cal y 3.8 de grasa x 100 gr. 5ud 2p, está bien no??

los otros que saben a anís, no tengo ni idea... :nodigona:

Responder