FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.

Mensaje por kosita » Vie 19 Dic 2008 00:12

lunatica escribió:Con mucha ilusion fui de las primeras en mandar el mio ,mi AIdice que le gusto mucho y yo me senti feliz, pero tambien digo que si alguien no quiere corresponder que no se apunte, porque todas esperamos con impaciencia nuestro regalito, como si fueramos niñas pequeñas a que hace mucha ilusion???pero te llevas un disgustillo cuando ves que no se acuerdan de ti, no e recibido nada y en las fechas que estamos creo que a dadoi tiempo de mandar aunque solo sea una felicitacion, .....pues eso se quitan las ganas.

Comprendo como te sientes :herida: lunatica ya somos varias a las que nuestro AI no nos ha llegado, pero vamos a ver si en estos dias que faltan nos llegan. Yo todabia estoy esperando con un monton de ilusion asi que es como la esperanza que es lo ultimo que muere o se va :meapunto:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Vie 19 Dic 2008 01:21

Lunatica lo siento guapa, seguro que se acuerda de ti pero le habra pasado algo y por eso no da señales de vida :nodigona:

El mio lo he enviado y en correos he visto que lo iban a entregar pero no ponia cuando. JOER quiero que se lo den de una vez :frito: :frito: seguro que esta preocupada :duda:
Le voy a enviar un mensajito privado...
Última edición por kissa1 el Vie 19 Dic 2008 01:26, editado 1 vez en total.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 19 Dic 2008 01:25

Lunática, siento mucho lo que ha ocurrido con tu AI, lo mismo que siento que no haya dado señales de haber recibido su regalo, que me consta que le han enviado con mucho cariño... Por la parte que me toca, lamento mucho que se nos haya colado una intrusa...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 19 Dic 2008 01:48

Que mala suerte has tenido lunática , lo siento mucho..

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Vie 19 Dic 2008 09:24

Doda, no te preocupes, la cosa no es tan grave lo que pasa es que se espera con ilusion ....y que le vamos a hacer, espero que si lee todo se arrepienta y se de por aludida, un beso a todas guapas. :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Dic 2008 09:57

Pero igual te lo ha enviado no??? Lo digo pq esta semana aun hay gente que lo está enviando y va con retraso, igual tu amiga lo ha enviado tarde.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 19 Dic 2008 10:12

Siento estos marrones que estáis teniendo con el AI.
yo estaba en el general y recibí el mío hace tiempo, pero por dejadez tardé en poner las fotos.
la chica que lo organizaba mandó un correo a toda la gente que tenía pendiente de enviarlo, poner fotos, avisar que había recibido ... diciéndonos que el siguiente paso sería llamarnos por tlf para ponernos rojas y por lo menos que nos diésemos cuenta que esto no se hace así. yo ya he puesto mi foto, y tenía que haberlo hecho antes.

también podéis tomar alguna solución así, no sé ... poner un post con lo que ha pasado, llamarla por tlf (Doda que es quien lo organizaba...).

también en el general, cuando pasa algo de este tipo, hay gente que echa un cable para comprarle algo a quien se queda sin regalo, y creo que es una buena opción, lunática no tiene culpa que su AI haya puesto tan poco interés, se le puede hacer un regalito aunque sea fuera de plazo...

bueno, son ideas y es cosa vuestra elegir.

un beso lunática :beso:

sleonquinteiro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » Vie 19 Dic 2008 10:38

LLAMPEC YO SOY TU AI, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA LLEGADO YA Y DE QUE TE HAYA GUSTADO. ESTABA UN POCO PREOCUPADA PORQUE COMO LO HE MANDADO UN POCO TARDE TEMÍA QUE CON EL FOLLON DE LAS NAVIDADES Y COMO ESTA CORREOS NO LLEGARA A TIEMPO O SE PERDIERA.
YA ME QUEDO TRANQUILA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 19 Dic 2008 10:38

PUes yo tengo mucha curiosidad de a quien le ha regalado doda, pq ese pedazo de paqueton ya deberia haber llegado y no he visto fotos, me abre saltado algun post :nodigona: :nodigona:

Doda yo les daria un tokecillo a las AI :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 19 Dic 2008 10:59

Dunia, guapa, se nota que el embarazo te está despistando un poco!!!! Repasa bien el post, porque el paquete ha llegado y mi destinataria ha colgado las fotitos... (además, tienes una buena pista, ya que la tarjeta se ve en las dos fotos!!! en la mía y en la suya!!!!)

A ver, adivina adivinanza!!!!!!!!

Responder