FLEXI DUDA!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Brisamie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
FLEXI DUDA!!

Mensaje por Brisamie » Vie 19 Dic 2008 02:34

Hola chicas, ya estoy por aqui, voy a intentarlo de nuevo a ver si con la flexi tambien mejora mi constancia, tengo dudas a ver si me podeis ayudar, los 18 alimentos que hay en listado con los puntos a saciedad, vale, humm pero si no quiero comerlos a saciedad se puntuan normales como antes?
Otra cosilla, si yo por ejemplo me hago una paella de marisco y le pongo emperador y salmon, me tengo que contar 3 puntos para el emperador y 3 para el salmon, o me valen esos 3 para todos los tipos de pescado permitidos para una misma comida?, por ejemplo el marisco en este caso, una paella con gambas y almejas, m etengo que contar 3 puntos para cada cosa en un total de 6 ?, o me valen esos 3 para todo el marisco de 3 puntos a saciedad en una misma comida?
Gracias chicas :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FLEXI DUDA!!

Mensaje por Mar_08 » Vie 19 Dic 2008 08:28

La puntuación es individual , por alimento .. una paella no la cuentes a saciedad porque sino te va a salir carisima de puntos , cada alimento lo puntuas por peso y por ración ..

No es necesario comer siempre a saciedad , si la cantidad que vas a comer es pequeña , te sale más a cuenta contarla por peso ..

Ejemplo : Si vas a comer 200g. de patatas , no es necesario que te lo apuntes como alimento a saciedad , sino 2'5 puntos que es el valor de esa cantidad..

Pekadito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pekadito » Vie 19 Dic 2008 10:21

Hola,
Una cosilla, el salmón no es un pescado que se pueda puntuar a saciedad ya que no es blanco y es muy grasoso.

Un saludo.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 19 Dic 2008 10:49

Así me gusta, todas las wachis atentas para que contemos bien los puntos!!!!

Responder