Duda test formato tira:
- CMON
- Pinche de cocina
Alguien ha usado los test de embarazo en formato tira? Es que me sale una rallita rosa cerca de la banda azul y otra más abajo cerca del límite que indica "max". Según el dibujo de las instrucciones las dos rallitas aparecen juntas y en mi caso están muy separadas, qué pensáis?
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda test formato tira
en los que uso yo entre las dos rayitas hay como un centímetro
- karmen2010
- Cocinera/o
pues piensoo que estas embarazada,felicidades

- pikita76
- Pinche de cocina
Uih, que cosa más rara, a ver si el test va a estar defectuoso...pero por otro lado, si sale otra raya es porque detecta la hormona de embarazo...yo de ti me bajaba a la farmacia y me compraba un test de los de toda la vida, y ahi sales de dudas fijo. Ademas, haztelo hoy mismo, pq por lo que se ve la hormona del embarazo ya tiene presencia!!!!!!!
- roberynury
- Repostera-pastelera/o
Pues si creo qeu te puedo ayudar........creo que stas EMBARAZADA!!!
Corre a una farmacia y asegurate y nos cuentas!
Mucha suerte!

Corre a una farmacia y asegurate y nos cuentas!
Mucha suerte!

- Ladyblue
- Cocinera/o

No nos dejes en vilo eh??
Muchos

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Yo no conozco ese test pero por lo que dicen las chicas pinta bien!!! Anda cómprate uno normal y nos cuentas rápidamente que te ha salido
.

- karmen2010
- Cocinera/o
si tienes uno de tira deves de tener mas imagino,a no ser que sea el ultimo,hazte otro,pero vamos que seguro que ya lo estas celebrando porque dos rallitas son un mega positivo 

- CMON
- Pinche de cocina
Pues no sé, yo creo que no lo estoy. Se lo enseñé a mi novio, que creo que tiene tantas ganas o más que yo de que salgan de una vez las ansiadas dos rallitas, y me dijo que le parecía que no, que el ejemplo del envase marcaba las rallitas muy juntas, no una tan próxima a la esponjita absorvente. Y me ha convencido, la verdad.
Y no tengo ganas de volverme a hacer otro test y que me vuelva a dar negativo, supongo que muchas de vosotras sabéis la desilusión que se siente. La verdad es que hoy estoy un poco plof. Simplemente esperaré que me baje la regla, que esta bajará seguro, pero a saber cuándo.
Y no tengo ganas de volverme a hacer otro test y que me vuelva a dar negativo, supongo que muchas de vosotras sabéis la desilusión que se siente. La verdad es que hoy estoy un poco plof. Simplemente esperaré que me baje la regla, que esta bajará seguro, pero a saber cuándo.

-
- Repostera-pastelera/o
yo en tu lugar me repetiria el test,se la desilusion que se siente ante un negativo pero...la duda yo creo que es mucho peor...