PANTALON NUEVO: TALLA...:
-
- Subjefa/e de cocina
Me he quedado ojiplatica, chicas. Ayer estuve en Zara (el imperio, como yo lo llamo) y encontré un pantalón en negro (similar a vaquero pero más de vestir) igual a otro que tengo en azul marino. Tenían las tallas 34, 38 y más grandes.
El azul que tengo es una 36 y me va genial. La ocho me queda floja y probé con la 34 porque como tiene un pelín de elástico........... TADÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!
Los llevo puestos ahora, me van como un guante!!!! Pero son una talla 34!!!! (francamente, creo que están mal tallados, porque os aseguro que no tengo cuerpo de niña...
El azul que tengo es una 36 y me va genial. La ocho me queda floja y probé con la 34 porque como tiene un pelín de elástico........... TADÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!
Los llevo puestos ahora, me van como un guante!!!! Pero son una talla 34!!!! (francamente, creo que están mal tallados, porque os aseguro que no tengo cuerpo de niña...
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PANTALON NUEVO: TALLA...
yo me muero de la envidia. Sana, eso sí, pero envidia al fin y al cabo
Enhorabuena!

Enhorabuena!

- xiroi
me uno a la envidia de Bilbaína
qué bien doda

qué bien doda

- raky8
Y yo con una 46
felicidadesssssssssssssssss

- llampec
- Subjefa/e de cocina
que guay!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, tienes, que estar muy bien, amos' que digo yo que los tios de las obras, mas de un fiufiuuuuuuuuu, te echaran.

- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Q envidia nos das
Q tal van las fotos del antes y el despues??

- Toda
Yo también pienso que es para que nos sintamos mejor usando cada vez tallas más pequeñas.
a mi me pasa igual, la última vez que estuve en stradivarius probé una 36 y me quedaba grande, yo flipando así que cogí una 34 porque parecía que igual estiraban un poco al ser tipo baquero e hice bien, porque ahora sí me están bárbaros!, de aquella tenía que abrocharlos sin respirar, pero al ajustarse y usarlos quedan bien
a mi me pasa igual, la última vez que estuve en stradivarius probé una 36 y me quedaba grande, yo flipando así que cogí una 34 porque parecía que igual estiraban un poco al ser tipo baquero e hice bien, porque ahora sí me están bárbaros!, de aquella tenía que abrocharlos sin respirar, pero al ajustarse y usarlos quedan bien

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Que envivia chicas, yo de talla mejor me callo
pero cuando le pille el punto seguro que os pillo. Bueno en mi mente no esta llegar a usar esas tallas pero con una 42 me doy con un canto en los dientes. Pero tiempo al tiempo todo llegara, o eso creo

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
K BIEN DODA! si es que te has quedado echa un figurín!!! ahora en las rebajas ya sabes, a arrasar!