Orinoterapia: ¿La habeis practicado?:
- luisasc
- Ayudanta/e de cocina

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Orinoterapia: ¿La habeis practicado?
no te enfades pero el pipi no cura todas las enfermedades, estoy de acuerdo que para un resfriado puedas tomar hierbas o sustitutos a medicamentos pero para otras enfermedades si se necesitanmariaq escribió:Lo que si es una guarrada son los medicamentos![]()
![]()
por mucha agua o comida natural que comas, hay toxinas, no sabes como ha venido ese pescado, te recuerdo que tiramos mucha porqueria al mar y eso tambien lo comen los peces, y aunque solo sea comida sana te recuerdo que se hace caca y eso tambien es desecho
pero tu sigue contando ...

- mariaq
- Cocinera/o
No, la temperatura de mi cuerpo es de 35,5ºC, es bastante baja. Lo pongo en un vaso de cristal, y como las temperaturas de estos días es....como es.....el vaso está helado. Asi que me lo tomo practicamente frio.luisasc escribió:La dejaras enfriar por lo menos no? ains me ha dado un asquito, se me ha revuelto el estomago, lo siento.

- mariaq
- Cocinera/o
No se si habeis visto alguna información acerca del tema en internet.
Yo no es que trate de convencer a nadie.....no,no...Conozco el tema este hace ya como cinco o seis años y hasta hoy no me he decidido.
No tengo ninguna enfermedad grave. Ansiedad, stress (mucho), y acumulo mucha tensión que me provoca dolor de cabeza y hasta muscular. El dolor de cabeza se me quitó el día que empecé. No es placebo. Me lo tomé por la mañana y como a las diez y media de la noche me empezó a doler un poco. Fue cuando me di cuenta de que no me había dolido en todo el día.
Normalmente se necesitan unos tres meses seguidos para ver resultados.
Merece la pena dar un vistazo a la información que aparece en la red. Solo con poner en el buscador Uroterapia, encuentras mucha información.

Yo no es que trate de convencer a nadie.....no,no...Conozco el tema este hace ya como cinco o seis años y hasta hoy no me he decidido.
No tengo ninguna enfermedad grave. Ansiedad, stress (mucho), y acumulo mucha tensión que me provoca dolor de cabeza y hasta muscular. El dolor de cabeza se me quitó el día que empecé. No es placebo. Me lo tomé por la mañana y como a las diez y media de la noche me empezó a doler un poco. Fue cuando me di cuenta de que no me había dolido en todo el día.
Normalmente se necesitan unos tres meses seguidos para ver resultados.
Merece la pena dar un vistazo a la información que aparece en la red. Solo con poner en el buscador Uroterapia, encuentras mucha información.

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Yo he oido hablar bastante de ella, y con muy buena valoración.
A mi desde luego, me da el mismo repelús y asquito que a todas. Pero cuando uno está enfermo, no se a que sabe esto, pero algunos medicamentos, te dejan el paladar aniquilado por horas.
No sólo bebida, también para infecciones de ojos, y para la piel, y más cosas.
También he leido que hay que tener mucho cuidado de que no haya ninguna infección, porque estaría en la orina, y se trasladaría al cuerpo, con no muy buenos resultados.
Espero que te vaya bien, y a ver si alguien más lo ha probado y nos cuenta su experiencia.

A mi desde luego, me da el mismo repelús y asquito que a todas. Pero cuando uno está enfermo, no se a que sabe esto, pero algunos medicamentos, te dejan el paladar aniquilado por horas.
No sólo bebida, también para infecciones de ojos, y para la piel, y más cosas.
También he leido que hay que tener mucho cuidado de que no haya ninguna infección, porque estaría en la orina, y se trasladaría al cuerpo, con no muy buenos resultados.
Espero que te vaya bien, y a ver si alguien más lo ha probado y nos cuenta su experiencia.

- mariaq
- Cocinera/o
Si y no. Es verdad que la infección estaría en la orina, pero en una cantidad que no sería nocivo.
No lo aconsejan en el caso de drogodependientes. Pero en realidad no estoy muy muy puesta en el tema. Y en mi caso, no estoy tomando medicación, ni tengo infecciones....
Es una técnica de curación milenaria, de la que no se sabe demasiado porque, el solo hecho de tener que beber tu orina, ya supone un muro en su divulgación. Y aunque mucha gente lo ha hecho con resultados muy satisfactorios, si no fuera por el proceso, estaría mucho mas extendido.
No lo aconsejan en el caso de drogodependientes. Pero en realidad no estoy muy muy puesta en el tema. Y en mi caso, no estoy tomando medicación, ni tengo infecciones....
Es una técnica de curación milenaria, de la que no se sabe demasiado porque, el solo hecho de tener que beber tu orina, ya supone un muro en su divulgación. Y aunque mucha gente lo ha hecho con resultados muy satisfactorios, si no fuera por el proceso, estaría mucho mas extendido.
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
Se que la orina es buena para la piel, me dijo el de la herboristeria que si te untabas verrugas con orina durante varias mañanas al levantarte, se secan (2 meses)
La urea tiene propiedades para la piel.... pero beberla
La urea tiene propiedades para la piel.... pero beberla

- elulu
- Novata/o
Estoy de acuerdo en que la orina es muy buena como uso topico, donde yo resido hay mucha aficcion al remo (traineras) es un deporte durisimo, donde las manos se destrozan y lo que hacen los chicos despues de entrenar es orinarse en las manos para curar las heridas.
Pero de ahi a tomartela, considero que es una contradiccion, vuelvo a decir lo mismo, que te hagas una analitica y que la repitas al cabo de un par de meses; entiendo que si tienes problemas de dolor de cabeza, estas buscando una solucion donde sea, pero igual este remedio te sale caro...
Felices Fiestas a tod@s.
Pero de ahi a tomartela, considero que es una contradiccion, vuelvo a decir lo mismo, que te hagas una analitica y que la repitas al cabo de un par de meses; entiendo que si tienes problemas de dolor de cabeza, estas buscando una solucion donde sea, pero igual este remedio te sale caro...
Felices Fiestas a tod@s.