FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Vie 19 Dic 2008 08:16

:plas: :plas: BUENOSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSS AMORESSSSSSSSS
HOY TOQUE DE CORNETA EN HONOR DE NUESTRA CAMPAAAAAA.......TITTTRIRTIRTTIYRRRTIIRITIIITOOOO
ESA CAMPA ,ESA CAMPA ,HE HE ,ESA CAMPA ,ESA CAMPA EH HE :lol: :plas:
Para las que tenemos peques hoy ultimo dia de cole :nodigona: :nodigona: vamos a llenarnos de
paciencia que nos va ha hacer falta :lol: :lol: que paseis un buen viernes y voy a aprovechar a comprar
los regalos que me faltan que luego con las niñas ya no podre :lol: :beso: :beso:
VIKI no conozco esas maquinas pero solo te puedo decir que a mi me pasaba lo mismo cuando estaba
en dudas de cual ysi es por si crees que va ha ser demasiado maquina yo tambien me lo parecia pero
llevo un mes con la mia y con los trabajitos que me han salido desde entonces ya llevo ganado una
tercera parte de lo que nos costo y solo llevo un mes....lo voy poniendo en una hucha y la estoy
recuperando muy bien.....yo pensaba que me habia pasado y no me arrepiento para nada...hay cosas
que todavia no se hacer pero todo se andara :lol: animos y ya nos contaras :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 19 Dic 2008 09:03

Buenossssssssssss días a todassssssssssssss
Por fin es viernes!!!!!!!!!! os voy a poner a todas para acompañar el desayuno un zumito de naranjas valencianas que están de lujo!!!!!!!!! Vitamina y energía porsitiva para todas!!!!!!!!!
Arriba arriba!!! Pelusa, me muero por ver esos trabajitos, porque como sean como los cestos que nos enseñó peluso... nos vamos a quedar :o

Bueno chatas que hoy empiezo prontito, un besote enorme y a por el previo del finde!!!!!!!!!!!
:beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 19 Dic 2008 11:01

buenosssssssssss dias , vaya alegron que me he dado al ver el foro, campa ya estas aqui ,bien ,bien :) :) :) :) :plas: :plas: espero ansiosa las fotos del chiquitin , chiquilla lo del avion que susto , y ahora lo peor ponerte al dia aqui :lol: :lol: :lol:

y vosotras muy bien :plas: :plas: que formalesssssssss solo 2 hojas , se nota que hay trabajos que hacer para navidad :)

para todassssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 19 Dic 2008 11:14

Bienvenida Campa!!!!!!!!!!!! ya veo que estas como todas las abuelas, con la baba que se nos cae :D :D :D :D

Vicky a mi tambien me gustaria conoceros a las paisanas, si puedo me escapo aunque sea para veros y daros un beso, pero no me puedo quedar, vivo en Torre de Benagalbón y no tengo coche:( :( :(

nemic, gracias por la explicacion, queda anotado para experimentar.

para todas :beso: :beso: :beso:

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Vie 19 Dic 2008 12:58

nemimc escribió:Armi
El turorial está recopilado en el post tutoriales y paso a paso justo en la primera página. Si te refieres al diseño eso lo saqué de una foto y lo convertí para el cojín. Primero lo hice en una hoja cuadriculada y fui jugando con las medidas. Es que el dibujo que tengo es un poco cutre y no se como se verá escaneado. Voy a ver si anda por ahí sino te lo escaneo :)

Bueno pues si que salía fatal así que lo he repetido un poco mejor. Te cuento haz tu dibujo en papel milimetrado se sigue los mismos pasos que en el tutorial. Va a consistir en 9 cuadrados dentro de un cuadrado. Como veras sólo consiste en ir uniendo esquinas de cuadrados. Los que pongo en línea discontinua o punteada simplemente lo pongo para que veas como se hacen las líneas, esas simplemente se borrarían y no se tendrían en cuenta.

Sobre dimensiones eso depende. Es cuestión de gustos yo hice cada cuadradito de 9,3 cm. A lo mejor te interesa haccerlo un poco mas grande y sólo poner uno o dos bordes. Así que fijas el tamaño de un cuadrado y ves cuanto ocuparía en el cojin. Hacer los patrones de las bandas de los lados es sencillo.

Imagen

Aquí te explica paso a paso la confección del cojin
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273218" onclick="window.open(this.href);return false;

Gilda41 mucha gracias por toda la infomación la he absorbido toda, toda, toda.

:beso: :beso: :beso:
Te ha quedado finisimooooo.De verdad!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 19 Dic 2008 12:59

Imagen
Os regalo un trocito de GIjón, esta mañana de la que volvía para casa, he pensado que dspués de estar tanto tiempo quejándome de la lluvia... ha salido el sol!! pero el sol solazo!!! todo el cielo azul!!!
Y he pensado que me iba a asomar a hacer una foto solo para vosotras!!! Como se respiraba el mar... que gusto!!!
Estoy super contenta hoy... el sol me da la vida!! Qué sería de mi si viviese en andalucía!!!
A disfrutar!!! Muacas!!!! :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 19 Dic 2008 13:11

Afri si vivieses en Andalucía terminaría jartita de sol :lol: :lol: :lol: te lo digo de verdad, es una maravilla y da la vida, pero a mí los veranos ya se me hacen interminables... si nos mandáis un poquito de lluvia para acá nosotros os la cambiamos por un poquito de nuestro sol :lol: :lol: :lol:

Aquí este invierno hace un frío que pela, cosa que hacía años que yo no recordaba, pero de llover poquito :grrr:

La foto es preciosa, si son las vistas que tienes desde casa vaya maravilla!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 19 Dic 2008 13:12

Campa he leído lo del parto de tu hija, que fuerza tiene, ya veo que es como su mamá. Muchos besos abuela guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 19 Dic 2008 14:30

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!mientras como un poco para irme aprobecho para leeros, teneis un ritmo .... :frito: :frito: :frito:
Burbujas no sé porque no funciona el privi si alguna sabe como lo puedo solucionar sino me lo mandas a la direccion de gmail pimposamaria@gmail.com es que los ordenatas y yo :( :(
Pues nada chicas besotes a todas que entre el trabajo y las compras de navidas esta una que no para.
Gracias por esos desayunos y besotes para todas :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 19 Dic 2008 15:43

Hooooooooola!!!
Viernes por fin!!! :up:
Bueno, antes q se me pase... darle la bienvenida a campa, y felicitarla por su nieto!

Afri, Clau, nenas, vaya vicio tiene la páginita de los juegos! :lol: :lol: :lol:
Ya me he descargado el de moda, el scrable, y uno de una posada llena de brujis! jajajaj, el q no me funciona es el del CSI, me da error en la parte 7... con lo q tardé en descargármelo todo :evil: :evil: , en fin....

Ayer hice fiesta (me quedaban 2 días de las vaciones) y me cogí ayer y me cogeré el 24. Aproveché para ir al mercata de mi ciudad, y sorpresa! Había una parada con telas de patch!! a 7€... no es tan barata como donde compran Pelusa y Rocasaltas, pero bueno... tenían un montón de navidad, y me cogí 2... ahora viene mi pregunta... hay algo q pueda hacer facilito y rápido con ellas??? Es q me gustaría hacer algo (para la mesa por ejemplo), aunque ya tengo el camino de mesa del año pasado, pero no se me ocurre nada, y el tiempo se las pela! jajaja

Yo de máquinas de coses no te puedo ayudar, pq yo tengo mi alfa del año pasado, q de momento, por lo q hago, no la cambio.... Ya te has decidido?? Venga q ya estamos a viernes!

:beso: :beso: para todas!

Responder