Pollo al horno?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Pollo al horno?

Mensaje por lacocinerasalerosa » Jue 18 Dic 2008 15:57

Yo ultimamente tambien lo hago a l´ast, con las bolsas del Mercadona. Cojo el pollo y le hago un masajillo con manteca (poquita) por dentro le pongo romero y laurel y luego le tiro por encima las especias que venden ya preparadas para pollo a l´ast y queda buenisimo.

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Jue 18 Dic 2008 15:58

Hola!!;

Te dejo un enlace de una receta de pollo con manzana al horno que hizo el cocinero Bruno oteiza en la sexta el otro día. A mi personalmente me gustó, asi que te paso el enlace y ya tu lo ves, ok? Felices fiestas
http://www.bainet.tv/enuntictac/php/coc ... utor=Bruno" onclick="window.open(this.href);return false;

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 18 Dic 2008 23:41

mar la lata de cerveza llena o vacia :duda: ? :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡Claro qué llena!!!! :pelea: pero no la pruebes primero :nodigona: porque el pollo se la tiene que beber. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :guapa:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Jue 18 Dic 2008 23:44

capisi escribió:
tuxa escribió:El mio es Pollo con patatas y cerveza al horno.

Pelo las patatas y las corto en rodajitas finas y las pongo en una fuente, cazuela de barro etc, para horno,
Encima le pongo el pollo, ( mejor las partes del muslo y contramuslo que queda más jugoso ) salpimentando las patatas y el pollo.
A continuación machaco dos dientes de ajo con perejil y le añado aceite y 1/2 cerveza de bote y nada al horno a 200 hasta que el pollo este dorado y las patatas hechas.

Buenisimo.

:beso: :beso:
tuxa luego sabe a cerveza...?que el delicado de mi mario :bate: :frito: :beso:

Para nada, ni lo va a notar. Enserio.

:beso: :beso: :beso:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Vie 19 Dic 2008 01:03

Mar...yo tampoco me hago a la idea...pones la lata de pies...y se evapora? toda la lata?? y por cierto...menudo agujeraco, no? :o

Jezu10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Jezu10 » Vie 19 Dic 2008 02:27

Te pogo alguno que yo he hecho

Pollo asado al Limón

Imagen

Pollo
Limón
Caldo de ave
Cebolla
Puerro
Vino blanco
Ajo
Sal y Pimienta blanca

Limpiar bien el pollo y lavarlo con agua caliente para limpiar bien la piel de todos los restos que contenga. Sazonar el pollo con sal y pimienta blanca. Ponerlo en una placa de horno junto a unos dientes de ajo, cebolla pelada y cortada gruesa, puerro cortado grueso. Rociar con limón (un vaso), aceite de oliva y poner al horno a una temperatura de 170º C .Dorar suavemente el pollo con cuidado de no quemar las verduras. Añadir vino blanco (un poco) y algo de caldo blanco (un vaso aprox.). Terminar de asar el pollo a 195º C. El tiempo de asado dependerá del tamaño del pollo. Sacar el pollo de la placa. Poner las verduras y todo el jugo del asado en un vaso de turmix, Añadir un poco de colorante alimenticio amarillo (opcional) y batir enérgicamente. Pasar por un chino.
Presentar en el plato el pollo trinchado con unas rodajas de limón a la plancha y la salsa napando.

Jezu10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Jezu10 » Vie 19 Dic 2008 02:30

Si solo quiere los muslos este otro
Muslo de pollo relleno de verduritas

Imagen

Muslo de pollo
Ajo
Apio
Puerro
Zanahoria
Cebolla
Vino blanco
Mantequilla
Aceite de oliva
Sal y Pimienta

Cogemos los muslos de pollo y los abrimos para quitarle el hueso y lo reservamos.
Cortamos toda la verdura en brunua (picado muy pequeño) y le damos un pequeño golpe de calor a mantequilla para poder mezclarla bien con la verdura.
Ahora cogemos los muslos de pollo, lo salpimentamos y le untamos la mantequilla por el interior, luego lo cerramos volviéndole a dar la forma del muslo y lo colocamos sobre una bandeja de horno con un poco de aceite de oliva lo introducimos en el horno, que anteriormente tendríamos calentado con una temperatura de 210º C, cuando estos se doren, sobre unos 10 minutos, lo rociamos con el vino blanco y volvemos a meter en el horno bajándole la temperatura a 180ºC hasta que esté terminado, aproximadamente unos 20 minutos más, durante este tiempo lo iremos bañando con vino si vemos que se secan.
Ahora haremos una salsa sofriendo en un soten con un poco de aceite de oliva el ajo y cebolla una vez bien rehogada le añadiremos un poco de vino blanco y dejaremos reducir, por ultimo le agregamos el jugo que nos quedo en la bandeja después de a ver asado los muslo. Pondremos a punto de sal y pasaremos por la túrmix.
Por último montaremos el pollo en el plato como vemos en la foto, lo acompañamos con unas patatas panadera o verdurita salteada dependiendo del gusto de cada persona y salsearemos.

sibaritt
Novata/o

Mensaje por sibaritt » Vie 19 Dic 2008 15:02

yo lo hago relleno lo llamo POllO TROPICAL:
cojo un pollo limpio lo salpimento y hago un relleno con:piña en su jugo ,una lata de maiz ,un platano y pimiento rojo .Lo pico todo muy pequeño y relleno el pollo le pongo unos palillos cerrandolo o bien dos mitades del imon a modo de tapadera .Le echo por encima sal aceite y un poco de jugo de la piña...y al horno...esta muy jugoso!!!!

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Vie 19 Dic 2008 15:03

Yo hago este, queda muuuy tierno y la salsita que queda en la bandeja está de muerte natural.
Tiene poco trabajo y el resultado es genial.

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... randy.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Bsitos. :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 19 Dic 2008 21:23

jelen escribió:Mar...yo tampoco me hago a la idea...pones la lata de pies...y se evapora? toda la lata?? y por cierto...menudo agujeraco, no? :o

:D :D :D

Imagen

la lata parada,destapada y metida en el fundillo del pollo.

:up: :up:

Responder