pero hoy ni los miro

hayyyyy que pena no poder comerlos

diosssss ayudame a no pecarrrrrrrrrr
Jejeje!!!! Tessa, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero para mí, una de las cosas más positivas de esta dieta (además de perder peso) ha sido precisamente aprender a controlarme con la comida. Puedo tener (y tengo) mil dulces, postres y chuches en casa, que no cae ni la primera fuera de mis puntos.tessa1969 escribió:por ese motivo no preparo yo dulces, porque al final me los acabo comiendo yo todos.
doda escribió:Jejeje!!!! Tessa, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero para mí, una de las cosas más positivas de esta dieta (además de perder peso) ha sido precisamente aprender a controlarme con la comida. Puedo tener (y tengo) mil dulces, postres y chuches en casa, que no cae ni la primera fuera de mis puntos.tessa1969 escribió:por ese motivo no preparo yo dulces, porque al final me los acabo comiendo yo todos.
Esto, hace cinco semanas era impensable para mí.
Os animo a todas a conseguirlo!!!
doda escribió:Jejeje!!!! Tessa, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero para mí, una de las cosas más positivas de esta dieta (además de perder peso) ha sido precisamente aprender a controlarme con la comida. Puedo tener (y tengo) mil dulces, postres y chuches en casa, que no cae ni la primera fuera de mis puntos.tessa1969 escribió:por ese motivo no preparo yo dulces, porque al final me los acabo comiendo yo todos.
Esto, hace cinco semanas era impensable para mí.
Os animo a todas a conseguirlo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro