Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Arasia » Vie 19 Dic 2008 14:08

Chicas, no soy del club, pero me han dicho que aquí me podriais aconsejar.
Vereis, quiero comprarme la maquina para hacer croquetas y quería saber si va bien, ya que tengo entendido que alguna la teneis. La masa que hacemos es bastante consistente y no se puede hacer con manga pastelera. Pero este aparato parece una maravilla y podría ser la respuesta a mis suplicas (estoy arta de enrollarlas con las cucharas :evil: )
Da resultado? Mil gracias de antemano :beso: :beso:

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenALC » Vie 19 Dic 2008 17:35

Hola,

Yo la tengo y a mi me va muy bien, se han en un plis plas, yo tambien hago la masa consistente.

Una cosita, sabes para que la utilizo tb, para rellenar canelones, jejeje, el churro que sale lo parto por la mitad y tengo los canelones extendidos y voy enrollando, es una tonteria lo sé, pero tb me va bien, eso cuando hago los canelones de carne o de sobras.

Un saludo,

Carmen

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 19 Dic 2008 22:03

CarmenALC escribió:Hola,

Yo la tengo y a mi me va muy bien, se han en un plis plas, yo tambien hago la masa consistente.

Una cosita, sabes para que la utilizo tb, para rellenar canelones, jejeje, el churro que sale lo parto por la mitad y tengo los canelones extendidos y voy enrollando, es una tonteria lo sé, pero tb me va bien, eso cuando hago los canelones de carne o de sobras.

Un saludo,

Carmen
Pues ya estoy convencida :lol: porque la masa que hacemos en casa es muy consistente, así que perfecto. Y mira que bien, yo tambien la voy a utilizar para los canelones :lol: a mi nunca se me hubiera ocurrido :lol: .
Miuchas gracias :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 20 Dic 2008 22:44

HOLA CHICAS COMO SABIES NO SOY DE VUESTRO FORO
PORQUE PARA DESGRACIA MIA PUESTODAVIA NO E HE PODIDO
COMPRAR LA TERMOMIX , PERO BUENO MAS OMENOS OS CONOZCO
GRACIAS A QUE MARIA JOSE 78 ME ACOJIO EN EL AI DE ESTE AÑO
AL CUAL LE ESTOY MUY AGRADECIDA SIMPLEMENTE HE ENTRADO
PARA DESEARO UNA FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTRAS
FAMILIAS Y QUE DISFRUTEIS DE ELLO , HE ESCRITO EN GRANDE
PARA M
QUImagenE ME VEAIS ,QUE NO ESTOY CHILLANDO VALE?

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

ROSKI....TE MANDE UN PRIVI A VER COMO ANDAS :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 21 Dic 2008 15:42

:lol: :lol: :lol:
Mª José, tú tambien por aquí, que tal guapa como estás???Supongo que impregnada del espíritu navideño en tu cocina.
Chicas he leído lo de la máquina de hacer croquetas, lo hago la masa con el Thermomix, pero no me acaba de quedar bien.
Me interesaría me dijeráis que tipo de máquina es, la marca y donde se compra, y si abulta mucho.
Pero mucho mejor si :porfavor: podeis poner una fotito.
¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 21 Dic 2008 16:11

buenos dias a todas
tu tonton tambien por aqui :lol: :lol: :lol: yo no tengo termomix, eso
quisiera yo tenerla, tambien me vendria bien, pero que vamos hacer
todavia no me ha dado para ello, :bate: :bate: y como si intento
desear la felices nvidades a quienes creo que por mi parte se lo merecen
yo hare mis comiditas a mano, y la bechamel, la hago a mano con mucho
trabajo pero me salen buenisimas
BESAZOS PARA TODAS

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Dom 21 Dic 2008 18:53

TOTON escribió::lol: :lol: :lol:
Mª José, tú tambien por aquí, que tal guapa como estás???Supongo que impregnada del espíritu navideño en tu cocina.
Chicas he leído lo de la máquina de hacer croquetas, lo hago la masa con el Thermomix, pero no me acaba de quedar bien.
Me interesaría me dijeráis que tipo de máquina es, la marca y donde se compra, y si abulta mucho.
Pero mucho mejor si :porfavor: podeis poner una fotito.
¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira, la maquina en cuestión es esta;
http://www.directoalpaladar.com/2006/04 ... -croquetas" onclick="window.open(this.href);return false;
es para enrollarla y no se el tamaño que tiene porque aun no la he visto. Pero me han dicho que la hay en el makro, así que será cuestión de pasarnos por allí y darle un vistazo. :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Dom 21 Dic 2008 23:57

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mirar lo que he comprado hoy...he ido al super DEL RIO y habian estas botellas de agua decoradas y luego a una tienda de veinte euros y he comprado estos tapones....ah y la vaquita es un boligrafo...

Os gusta????

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 22 Dic 2008 03:34

QUEBOTELLAS MAS BONITAS Y ORIGINALES Y LA VAQUITA MUY MONA
:beso: :beso: :beso:

PabloHerreros
Novata/o

Mensaje por PabloHerreros » Mar 23 Dic 2008 16:02

Hola, chicas! Perdonad por poner este mensaje en varios foros, es que no sé en cuál debería meterlo, porque no tiene nada que ver con ningún tema tratado...

¿Os acordáis de mí, que fui el concursante que quemaba la fondue de chocolate blanco en la semana con la que se estrenó el programa Ven a Cenar conmigo? He seguido el programa desde entonces con un ojo tapado, porque me dio mucha pena que convirtieran el programa en esa jungla de gentecilla sin otro interés que despellejar a sus compañeros mientras intentan arramplar con el premio...

Como me disteis muy buen rollo en aquellos días que vine por vuestro foro -a algunas incluso tuve la suerte de conoceros en persona-, se me ha ocurrido volver a ofreceros un par de cosas que espero que os gusten, y a pediros un favor que espero no os moleste.

Por orden:
1. Sorpresa: al final del todo de este post de mi blog, encontraréis el vídeo con los 30 min del programa completo de mi cena, aquel desastre total en el que nos reímos tanto:
http://comunicacionsellamaeljuego.com/2 ... ntena-3tv/
2. Otra perla: esto es el videochristmas navideño de mi empresa, en el que seguro que reconocéis a algún actor, y que con el que espero os echéis alguna risa (son 2min): http://www.youtube.com/watch?v=kNuZaRX0sJw
3. Favor: me he presentado al concurso de Atrapalo.com, que piden que resumas en menos de 365 palabras lo que ha sido el año. Os pongo aquí el artículo que he escrito en mi blog en que el que hago balance de un año triste (perdí a dos personas muy queridas), y que seguro que os contagia energía positiva: http://comunicacionsellamaeljuego.com/2 ... -es-vivir/
¿Dónde viene el favor? Pues que os pido que si os gusta, pulséis por favor al botón rojo de VOTAR que hay al final (no tenéis que daros de alta, basta con que deis al botón y ya queda vuestro voto registrado).

¿seguís enganchadas al programa? A mí me cuesta la vida verlo... Lo hice sólo dos o tres semanas que me invitaron a comentar en Espejo Público, el programa que presenta por las mañanas Susana Grisso. Pero me da mucha pena cómo ha degenerado. Ninguna de vosotras sois interesantes para ellos, sólo les interesa la gente dispuesta a apuñalar a sus madres ;(

Un abrazo a todas!!
Pablo Herreros

Responder