Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí pero os voy siguiendo más o menos. Pues resulta que navegando por los mundos de google de casualidad me topé con esta página tan mona ella http://www.lumierecosmetics.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Es una página de maquillajes minerales, pigmentos y todas esas cosas. Y yo pensé, pues otra más. Pero mirando mirando lo que más me gustó fue que en la parte de los pigmentos puedes ver chuaches de todos los pigmentos que tienen, en seco y en mojado.... Y SON PRECIOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOS

En general la página está bastante bien y tiene una parte que se llama dayly specials que tiene ofertitas y demás. Y si das tu dirección de e-mail te van mandando información, como las otras webs de este estilo.
De gastos de envío creo que no están mal, más o menos como otras páginas.
Tiene dos cosas menos buenas:
- Que, para variar, son de los USA (rollos de envíos y aduanas)
- Tiene unos pinceles muy chulos y baratitos que siempre están out of stock

Yo todavía no he comprado aunque me tienta, para qué voy a mentir pero es que ahora estoy más o menos servida de potis y mi economía ahora con las fiestas no está para mucha idem

Buenos espero que, aunque no compréis, paséis un buen ratito viendo esta página. Yo al menos me divierto viendo chuaches de pigmentos

Muchos