silla para el coche:
- alonsa
- Cafetera/o
hola chicas unas cosa,resulta que silvia es muy larga y ya no cabe en la silla de auto que le compre,es la de grupo 0 hasta los 9kg pero las piernas ya le tocan en el respaldo del asiento del coche,vamos que tiene las piernecitas un poco encogidas, que hago?le compro una de grupo 1 aunque no pese los 9kg o que opcion tengo esque pesa 6.400kg y mide 62cm.me ayudais?
gracias
gracias
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
Re: silla para el coche
hola alonsa, yolo hice asi, lo pase a la silla por que mi niño tambien es muy grande y ademas que no entraba ya, iba tan bien en su sillita y van mas comodos, no tiene que ver solo los kilos, si llega la estatura aunque no tenga los kilos no pasa nada sino date un vistazo por la dgt q yo recuerde en la autoescuela me lo enseñaron asi

- alonsa
- Cafetera/o
elidegranada pero me refiero en el coche en el auto
- martabilbo
- Cocinera/o
pues yo juraria que hace poco lei en este foro lo contrario, que aunque doblara un poco las piernas, era mejor alargar lo mas posible la silla grupo 0 en el sentido contrario a la marcha, haz una busqueda si quieres para asegurarte
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
weno chicas lo miro y salimos de dudas, enseguida os lo pongo por aki
a lomejor estoy equivocada

a lomejor estoy equivocada

- alonsa
- Cafetera/o
martabilbo una busqueda como y donde?
alguien mas me puede ayudar??
alguien mas me puede ayudar??
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
alonsa lo he estado mirando en la dgt ypone que el grupo0+ osea lo q es el porta bebes y sino tienes pues tendras q mantenerla ahi hasta q haga los 9kg pero como te puedes quedar mas segura es preguntando en el cuartel de tu ciudad y te aclaran bien bien
- alonsa
- Cafetera/o
pero no os lo perdais que he mirado en la silla y pone que es de 0 a 13kg!!!madre mia si pesa 6kg y ya no cabe!!!!que fuerte!!entonces no pasa nada porque tenga las piernas encogidas??
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
alonsa tienes portabebes? es el grupo 0+, si lo tienes tiene que tener el sello naranja, quiere decir que esta homologado y entonces puedes ponerla ahi, sino tienes debes dejarla ahi en el capazon hasta que haga los kilos, mi niño lo pase al portabebes yo
- alonsa
- Cafetera/o
elidegranada el porta bebes que te digo vamos la sillita que te comento es de 0+ y tiene la etiqueta naranja que tu dices ECER44/4 y pone en las instrucciones,con rango de peso del bebe de entre 0-13kg(0-12/14 meses)pero claro hay que ponerlo en sentido contrario a la marcha y digo yo un bebe con 12 meses es seguro que pega con los pies en el asiento no??jolin que lio
no se que hacer
no le a pasado a nadie??

no se que hacer