chicas estoy que no quepo en mi cuerpo,terminada la regla y mi semana de puntos me fui a mi bascula y SORPRESA!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡73K500. AHORA NO SE QUE HACER SI MANTENERME O QUITAR UN PAR DE KILOS MAS ¿QUE ME DECIS?
Felicidades, adeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Bienvenida al club!!!!!!!!!!!!!! Si todavía ves que te sobra algo, adelante, si estás en tu peso y te ves tú bien, pues a mantenerse!!!
Felicidades me alegro mucho niña q bueno.Yo tengo unas ganas enormes de pesar lo mio aunq no me queda muchisimo pero todavia un par de kilos,desde luegos q me voy a portar muy bien porq quiero bajar a mi tierra cadiz con menos pesos aunq alli tb hago esta dieta la verdad.Bueno q me alegro y FELICES FIESTAS A TODAS.
Te digo como doda bien venida al club, y que siga creciendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo