MIEDO AL SEGUNDO PARTO:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MIEDO AL SEGUNDO PARTO

Mensaje por karmen2010 » Vie 19 Dic 2008 16:24

amira escribió:gracias por los animos, no creo que me libre de la cesaria ya que el oftanmologo ha desaconsejado el parto vaginal por peligro de desprendimiento de retina, voy a pedir otra opinion pero seguro que me dicen lo mismo, ademas no me puedo arriesgar ya que me han dicho que me podria quedar ciega.. :nodigona:
Yo espero que me dejen estar con el en reanimacion, pero no lo creo por el hospital que me toca, yo solo espero que si yo no puedo estar con el si que dejen al papi.

mamadeantonio, tocarnos nos toca el mismo dia pero.. si al final es cesaria programada seguro que mi peque nacera una semana antes

Amira como se puede quedar una persona ciega en el parto????'me he dquedado de piedra,te deseo lo mejor y que sea lo qe sea te recuperes prontito,pero seguro que todo lo compensa tu bebe :beso: :beso:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Vie 19 Dic 2008 16:54

He visto varios estudios sobre esto y ninguno dice que haya que hacer cesárea. Cuan miope eres

¿de donde eres?

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 19 Dic 2008 17:30

mamadeantonio, con mi experiencia no te puedo ayudar, porque yo tuve 2 cesareas programadas y en mi caso, la primera fue un poco carnicería, pero la segunda ha sido una pasada, una maravilla, los tiempos adelantan y las tecnicas tambien. Pero la gente que conozco que ha tenido partos naturales , y mas concreto de mi suegra que ha tenido 6 , siempre le he oido decir lo mismo: que como el segundo no hay ninguno. Osea que yo que tú me mentalizaría a que va a ser como el primero o mejor.
animo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 19 Dic 2008 18:00

Mamadeantonio yo también pienso que el más díficil es el primero, eso dicen y corroboran todas las mamás que conozco...
Yo no tengo miedo para nada por mí sí me da un poco de miedo que no le vaya a pasar nada a él cuando nazca pero no creo porque está todo muy controlado.
Venga ánimos para ti y para todas que son unos momentos únicos e inolvidables :up: :up: .

:beso: :beso:

P.D Eso lo digo ahora, cuando empiece con los dolores me voy a reir de haber dicho esto :frito: :frito:

:lol: :lol:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Vie 19 Dic 2008 18:47

Ayrshire, y karmen tengo miopia magna, 13 dioptrias en cada ojo y attimatismo, pero la cesaria no es por la miopia sino por el estado de mi retina, el informe dice:
zonas degenerativas paramaculares y coriorrenitis con signos de pelligro. el problema es el momento de los pujos que con el esfuerzo la retina puede desprenderse, no creo que me quedara ciega pero ya sabe la delicadeza de algunos medicos (frase del gine: yo no me arriesgaba a quedarme ciega por querer parir)De todas formas el martes voy a otro oftanmologo asi que ya os contare.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 19 Dic 2008 19:52

No hagas mucho caso a lo que te digan, ya se sabe que es fácil hablar desde fuera y decir cualquier barbaridad, no te preocupes y sobretodo, no te obsesiones, será como tenga que ser, ánimo y no lo pienses :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 19 Dic 2008 22:44

amira escribió:Yo estaba bien hasta que me han dicho que casi seguro va a ser cesaria programada, y estoy cagaaaa :( :nodigona: no para de buscar informacion, sobre todo quiero saber cuando podre ver al peque :cry: y si su papi podra estar con él mientras yo estoy en reanimacion, y nadie me informa :evil:
amira yo tuve al peque hace 2 semanas y al final fue por cesarea, yo no me separe ni un segundo de mi bebe y salimos los dos juntos del quirofano, el delante en la cuna que se la dieron al papi y yo detras y nos llevaron a los 3 juntos a la habitacion.

imagino que dependera de donde des a luz si en privado o publico.

mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Sab 20 Dic 2008 00:39

amira escribió:Ayrshire, y karmen tengo miopia magna, 13 dioptrias en cada ojo y attimatismo, pero la cesaria no es por la miopia sino por el estado de mi retina, el informe dice:
zonas degenerativas paramaculares y coriorrenitis con signos de pelligro. el problema es el momento de los pujos que con el esfuerzo la retina puede desprenderse, no creo que me quedara ciega pero ya sabe la delicadeza de algunos medicos (frase del gine: yo no me arriesgaba a quedarme ciega por querer parir)De todas formas el martes voy a otro oftanmologo asi que ya os contare.
Bueno, a ver qué te dice, ya nos cuentas. Siempre (y si quieres) puedes preguntar por la posibilidad de esperar a ponerte de parto antes de la cesárea, así sabes que era el día que tocaba y que el bebé está preparado para salir (supuestamente).
Sea como sea, serás una mamá estupenda y tu bebé será muy feliz.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Sab 20 Dic 2008 12:02

Ayrshire escribió:
amira escribió:Ayrshire, y karmen tengo miopia magna, 13 dioptrias en cada ojo y attimatismo, pero la cesaria no es por la miopia sino por el estado de mi retina, el informe dice:
Bueno, a ver qué te dice, ya nos cuentas. Siempre (y si quieres) puedes preguntar por la posibilidad de esperar a ponerte de parto antes de la cesárea, así sabes que era el día que tocaba y que el bebé está preparado para salir (supuestamente).
Sea como sea, serás una mamá estupenda y tu bebé será muy feliz.

Eso es lo que quiero intentar, pero no se si me dejaran, de todas formas aun tengo tiempo para pedir mas opiniones y ver cual es el riesgo real, porque la verdad es que lo de la cesaria programada no me hace ninguna gracia, pero mejor ir asimilandolo por si acaso.

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 20 Dic 2008 15:01

amira,como yo no entiendo mucho del tema lo que te digo es que agan lo que agan te vaya genial a ti y a todas :beso: :beso: :beso:

Responder