Hola chicas!!! mi maridin me ha regalado por los reyes, (anticipado) un portatil, he bajado el emule peeeeeero cuando me quiero bajar algo no me lo conecta , osea que busco lo que quiero , le doy a trafico y no me sale nada estoy desesperáaaaaa, que puedo hacer????
Bueno te contesto, tienes que mirar los servidores que tienes, y conectarte a alguno ( no se si sabras esto, si lo sabes tienes mi permiso para pegarme ) si no estas conectada a ningun servidor, es posible que sea por eso por lo que tu eliges cosas y no te aparecen en trafico.
Lo de los servidores que yo te digo es la pestaña que esta al lado de ''trafico'' tienes que clicar en uno y esperar que en la ventana de abajo te salga que te has conectado.
Lo que yo te digo es bastante mas facil que lo de los puertos del router y no hay problema de tocar algo que no debas, si no sabes lo que haces
y por que no utilizas mejor el ares...a mi me gusta mas es mas rapido q el emule y tan solo tienes q abrirlo y lito buscas y ya esta...por lo menos para mi
Gracias chicas por ayudarme , alfinal he bajado el ares Radrida y muy bien ya lo tengo cargadito de cosas, que tengo a mis niños dislocado pidiendo cosas
UN MILLON DE GRACIAS
Última edición por elastigel18 el Sab 20 Dic 2008 03:04, editado 1 vez en total.