ez-prezz de las costeras ¿os funciona?:

Responder
eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o
ez-prezz de las costeras ¿os funciona?

Mensaje por eiwhan » Vie 19 Dic 2008 19:30

:evil: lo compre toda ilusionada mas que por compactar pigmentos por compactar sombras de ojos para meterlas en las paletas de las costeras y asi no tener que estar rebuscando mil años las sombras, pero el resultado es un desastre......

La primera sombra de ojos que el ez me ha destrozado es una de max factor.... la rompi en polvo como si fuera pigmento y segui los pasos del video y lo que viene en el envase... lo deje secar, y al dia siguiente era como goma.... lo segui dejando y dejando secar.... le di con el secador y lo puse encima del radiador.... ha pasado una semana y sigue siendo como goma, y encima no pinta nada.....

Me paso lo mismo con una sombra de kryolan que tambien queria dividirla en dos, esta ha quedado mas dura, pero sigue siendo gomosa y no pinta nada bien

El tercer experimento fue con la mica que me regalaron..... me dijeron que las micas no se compactaban y resulta que es lo unico que a pesar de ser un poco gomoso pinta..... mas bien ha quedado como una sombra en crema

¿Alguien lo ha probado??????? ¿le ha pasado lo mismo que a mi?????

Lo de romper las sombras y luego compactarlas de nuevo lo hice con alcohol y no tuve ningun problema, ya no se si reir o llorar.... encima he escrito a las costeras y no se molestan en contestar.... que desilusion :(

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ez-prezz de las costeras ¿os funciona?

Mensaje por brownie » Vie 19 Dic 2008 21:42

siento no poder ayudarte, yo me pedi las paletas a las costeras, pero con el liquido preferi no arriesgar. Blancapigm me dijo que con alcohol funcionaba estupendamente, con lo que no me gaste el dinero...
a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar...se de una forera que lo pedio, no se si fue Chisti, pero no estoy segura

Responder