*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno,..aqui andamos un poco tonta,.. pero bien,.. muerta de sueño,.. a ver si ahora me pongo las pilas , y ya recojo y me pongo a planchar, que se me ha acumulado la ropa de mala manera, un besito a todas bego
- tuxa
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***
Hola Buenas tardes
ROSINYA Guapa cuando tu puedas, la jefa esta semana eres tú, asi que ya sabes DONDE HAY PATRON NO MANDA MARINERO
Ufffffffffffffffffffff BEGO eso de la plancha mira que me da mal rollo. Yo también debería.
Oye es verdad SAMO que hace tiempo que no participas, creo que aun no hemos coincidido
MARIA. despejate de las VACANCESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y ponnos algo bueno de eso que tu haces que aun tienes tiempo.
Un beso para todas

ROSINYA Guapa cuando tu puedas, la jefa esta semana eres tú, asi que ya sabes DONDE HAY PATRON NO MANDA MARINERO

Ufffffffffffffffffffff BEGO eso de la plancha mira que me da mal rollo. Yo también debería.

Oye es verdad SAMO que hace tiempo que no participas, creo que aun no hemos coincidido

MARIA. despejate de las VACANCESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y ponnos algo bueno de eso que tu haces que aun tienes tiempo.

Un beso para todas

- begojjj
no he tocado la plancha hoy,.. pero no me libraré que debo planchar por lo menos una blusa al marido jejeje,...por lo demás estoy agotada,... y no sé que hacer de cena,.. besitos bego

- GeNNiiSS
- Pinche de cocina
por mi no hay problema rosinya que lo pongas el lunes

- quebueno
holaaaaaaaaaa chicasss...todassssssssssss...
pues no se yo....si hare algo....
ando floja de inspiraciones..
besos

pues no se yo....si hare algo....

besos

- begojjj
Chicas yo ando de cabeza,...no paro,.. y no tengo tiempo de hacer el reto,..imposible, mañana comemos fuera,.. el domingo lo mismo, y ahora a planchar
Os mando muuuuchos besitos, bego

Os mando muuuuchos besitos, bego

- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas... perdonadme por mi ausencia estos días, pero ando muy pero que muy liada. Y no precisamente por las navidades, sino por el trabajo, que no es que haya mucho (es bastante preocupante la situación), pero yo no paro. Y cuando llego a casa, tengo que ponerme a estudiar, a preparar la cena... en fin, una historia.
Os echo muchísimo de menos y todos los días me acuerdo de vosotras.
Me encantaría participar esta semana en el reto, pero no se ni los ingredientes, y a saber en qué página está. ¿Me los podríais facilitar si sois tan amables?
Gracias chicas....Y por cierto FELICIDADES a todas las participantes, tanto de este reto como el de la semana pasada. Ví los platos y son auténticas maravillas. Es genial....
Besitos para todas y FELICES FIESTAS....

Os echo muchísimo de menos y todos los días me acuerdo de vosotras.
Me encantaría participar esta semana en el reto, pero no se ni los ingredientes, y a saber en qué página está. ¿Me los podríais facilitar si sois tan amables?
Gracias chicas....Y por cierto FELICIDADES a todas las participantes, tanto de este reto como el de la semana pasada. Ví los platos y son auténticas maravillas. Es genial....
Besitos para todas y FELICES FIESTAS....

- quebueno
rocioooooooooooooooooooooooo holaaaaaaaaaa
FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI
BESITOSSSSSSSSSSS

FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI
BESITOSSSSSSSSSSS

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
EEEHHH!!!! SAMO-ROCIO... holita!!! te echabamos de menos... y es que en estos días todo es preparativos y preocupaciones!!
Me alegra mucho leete!!!!
BEGOOOO!!!! Como llevas la Plancha??? si te queda tiempo... yo tengo un montón de ropa para alisar!!!
Dos dias sin cocinar... eh?? pillina!!!
MARIAAAAA!!! manita... hola!!! que hoy no te he leido!!! GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!

Me alegra mucho leete!!!!

BEGOOOO!!!! Como llevas la Plancha??? si te queda tiempo... yo tengo un montón de ropa para alisar!!!

MARIAAAAA!!! manita... hola!!! que hoy no te he leido!!! GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!

- quebueno
holaaaaaaaaaaaaa mianitamiademicorazonpartio!!!