gracias , mi hija al dia siguiente de salir de dar aluz , namas llegar a la casa ya ectaba como si nada ,mira qe yo soy burra po hecta mea salido mas burra qe yo ,rocasaltas escribió:Campa,
Que nieto mas precioso has tenido muchas felicidades, se te ve embelesada con el![]()
![]()
brindo por Marcos y por tu hija que espero que ya se haya repuesto y por toda la familia ENHORABUENA
Muchisimas felicidades para todos![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaa gracias , si lo dices por la altura ,ami me pasa en un par de meses jajajajajavarech escribió:Mi enhorabuena, abuela babosilla![]()
Es muy majo el chaval y me temo que os va a tomar la medida bien prontito
![]()
![]()
![]()
![]()
amiii , pues la verdad qe no , todos dicen qe se le parese mas asu padre y asu hermano cuando peqeñito , ami con qe se me paresca en lo risueño y alegre , me doi por saticfecha jajajajradrida escribió:Campa te han dicho q se te parece un poco???q bonito q es!!!!se va a poner como el kiko de gordo...fijate q tio....felicidades campa...![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja mujer si con el babero tengo una cara mala lexe qe tumbo jaajajaj pero cualkiera les dise alos fotografos qe me dejen posar , te cojen la camara y plaz aki te pillo aki te dicparo ,marilia772 escribió:![]()
![]()
Vaaaaaaaaaamos, que cosa más preciosa ¡gracias x poner las demás fotos!!!!!!!!!! que lindo el bebé, que guapos tu nieto grande y tu hijo, que tiernos!!!!!
![]()
pero tu foto con el babero es que me ha llegado al alma
![]()
![]()
ayyyyyyyyy la abuelita que está chocha ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro