El Origen de nuestos Nicks:
- Ría
- Pinche de cocina
El mio viene por el diminutivo que me tuve que buscar a mi nombre, pues me llamo María y estaba cansada de que en clase cada vez que dijeran "María" miraramos las 6 que estabamos en clase.
Besos
Besos
- Shiva
- Repostera-pastelera/o
Re: El Origen de nuestos Nicks
Cuando estaba intentando registrarme en MR buscaba derivados de mi nombre o combinaciones de mis iniciales, pero todas estaban registradas, era la primera vez que entraba en un foro y andaba muy perdida, así que no se me ocurrió añadir algún número. Cuando ya estaba harta de inventar cosas miré encima de la mesa y ví un libro que se estaba leyendo mi hijo para hacer un trabajo "Las lágrimas de Shiva", así que puse Shiva y antes de darme cuenta lo registré y con él me he quedado.
- cacharela
- Cafetera/o
me gusta esta post, bueno el mio lo puse porque la primera vez que lo escuche me gusto mucho, es una palabra gallega (yo soy gallega) significa= hoguera ò fogata.

- tropakeroro
- Pinche de cocina
- Contactar:
pues el mio es en honor a mis peces a los cuales les llamo la tropakeroro, keroro es el primer pez que compre, que ya tienes dos años conmigo, y se lo puse en honor a un anime japonés.

este es keroro

y estos la tropakeroro comiendo

este es keroro

y estos la tropakeroro comiendo
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo como tengo poca imaginación puse el mismo que tenía en el foro de ibérica de punto, como siempre estoy haciendo cosas de labores y así se llama mi blog también pues no me calenté más la cabeza. Mi nombre y lo de la artesanía. 

- Lasusa
- Novata/o
Mi monitora es inglesa y siempre que me nombraba en la reunion decia "lasusan", pues eso aquí estoy...
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
el mio es más triste.... hace unos 6 años mi marido me fue infiel, me lo contó, quise arreglarlo, quiso arreglarlo pero además de ir los dos a los psicologos, yo necesitaba diariamente desahogarme y me metí en un foro de psicología y de infidelidades para compartir con otras personas mi experiecia y que me apoyaran... y mi nombre es Inmaculada, del cual mi abuela me llamaba macu y como en ese momento estaba tan mal, me puse ese nick "macumal", ... ahora estamos de mavarilla, creo que somos de las pocas personas que podemos decir que esto nos sirvió y os ayudo a mejorar mucho como pareja y como personas... ahora tenemos nuestro pequeñin, el segundo niño y es como una reafirmación de que nos va muy bien ... con nuestra peleas de cualquier pareja.... pero muy bien al fin y al cabo.....
me lo podría cambiar, pero no quiero, por que me recuerda a lo mal, malísimamente que lo pase y lo fuerte que he sido, como siempre digo "es mejor caminar, que pararse y ponerse a temblar...", y me alegro cada vez que veo mi nick, por que me doy cuenta que no tengo ya nada que ver con el.....
un besazo a todas.
me lo podría cambiar, pero no quiero, por que me recuerda a lo mal, malísimamente que lo pase y lo fuerte que he sido, como siempre digo "es mejor caminar, que pararse y ponerse a temblar...", y me alegro cada vez que veo mi nick, por que me doy cuenta que no tengo ya nada que ver con el.....
un besazo a todas.

- Fussy
- Repostera-pastelera/o
El mío es una gata q me vivio13 años .Veo q los de las mascotas es muy socorrido 

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
pues el mio es porque tengo una amiga que siempre me llama asi pero no porque este gordi (que si) porque cuando he estado muy delgada 55kilitos tambien me lo llamaba asi que yo considero que me lo dice de forma cariñosa y me gusta tanto que a mi gatita le puse otro nombre pero siempre termino diciendole gordita
y como gordi ya estaba cogido puse el año de mi nacimiento
ups ya sabeis la edad que tengo pero no se lo digais a nadie....

y como gordi ya estaba cogido puse el año de mi nacimiento

ups ya sabeis la edad que tengo pero no se lo digais a nadie....

- Noys
- Cocinera/o
El mío es el nombre de la protagonista femenina de un libro de ciencia ficción: El fin de la eternidad, de Isaac Asimov. Cuando conocí a mi marido, él utilizaba el nick del protagonista masculino en los foros, y yo me lo puse por razones obvias