Lista de productos Monty:
-
- Cafetera/o
Pues tengo los paquetes en casa, y juraría que en los dos pone: "sin azúcar". Lo volveré a mirar, por si acaso.
- Ormana
- Novata/o
Re: Lista de productos Monty
He estado mirando en internet y he visto una variedad de Diet Fibra que no tiene azucar, será la que tu tienes, no la conocía. Yo tengo un paquete en casa y lleva azucar pero es que mi paquete es de chocolate

De todas formas, como te decía las únicas que son 100% aptas de Gullón son las que te he puesto en el anterior post, aqui hay foto. Al menos eso he leido por aqui.

De todas formas, como te decía las únicas que son 100% aptas de Gullón son las que te he puesto en el anterior post, aqui hay foto. Al menos eso he leido por aqui.

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Las gullón de la caja grande de cartón no son aptas porque llevan harina normal.
Esas que pone Ormana son aptas (son las conocidas como las "gaseosas" y saben como las chiquilín) y también hay otras aptas que vienen en una cajita de cartón y en ella pone "sin azúcar y sin sal", que son redondas y tienen semillas de sésamo. No recuerdo el nombre, no sé si es gullón ligera o algo así.

Esas que pone Ormana son aptas (son las conocidas como las "gaseosas" y saben como las chiquilín) y también hay otras aptas que vienen en una cajita de cartón y en ella pone "sin azúcar y sin sal", que son redondas y tienen semillas de sésamo. No recuerdo el nombre, no sé si es gullón ligera o algo así.

- Ormana
- Novata/o
¿Conoceis alguna pastilla de caldo apta? Las que tengo en casa llevan muchas cosas no aptas.
En la sección dietética vi varias, por ejemplo Santiveri pero no supe si sería aptas o no. Gracias.
En la sección dietética vi varias, por ejemplo Santiveri pero no supe si sería aptas o no. Gracias.
- Ormana
- Novata/o
Dentro de las Diet Nature hay otra variedad que también me parece apta, es la variedad Digestive. Pongo los ingredientes de ambas, cuál sería más recomendada?
Diet Nature Fibra integral (las "gaseosas")
Ingredientes: Harina integral de trigo 58%, aceite vegetal (girasol alto oleico) 17,5%, edulcorantes (lisomalt, maltitol, acesulfamo potásico), harina de centeno 2%, fibra vegetal 2%, proteina de soja, gasificantes: bicarbonatos sódico y amónico, sal; emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla.

Diet Nature Digestiva
Ingredientes: harina integral de trigo 63%, edulcorantes (isomalt, acesulfamo potásico), aceite vegetal (girasol alto oleico) 15%, fibra vegetal, gasificantes (bicarbonatos sódico y amónico), sal.

Diet Nature Fibra integral (las "gaseosas")
Ingredientes: Harina integral de trigo 58%, aceite vegetal (girasol alto oleico) 17,5%, edulcorantes (lisomalt, maltitol, acesulfamo potásico), harina de centeno 2%, fibra vegetal 2%, proteina de soja, gasificantes: bicarbonatos sódico y amónico, sal; emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla.

Diet Nature Digestiva
Ingredientes: harina integral de trigo 63%, edulcorantes (isomalt, acesulfamo potásico), aceite vegetal (girasol alto oleico) 15%, fibra vegetal, gasificantes (bicarbonatos sódico y amónico), sal.

- Gazpachuela
Ormana, ambas son aptas, y ambas son gaseosas!!!

- Ormana
- Novata/o
jajaja vaya por dios
Bueno, a ver qué tal las que he comprado hoy:
Galleta integral rica en fibra de Soria Natural
Ingredientes: harina integral de trigo, fructosa, grasa vegetal (girasol), inulina, salvado de trigo, gasificante (bicarbonato sódico y amónico), sal marina y aromas naturales.
Y más cosas:
Bio Seitán asado con tofu Natursoy
Ingredientes: Tofu (37%) (agua, soja, nigari), gluten de trigo, seitán (8,7%), (gluten de trigo, salsa de soja (sal marina, agua, soja), jengibre, algas, aceite de girasol, levadura, caldo vegetal (sal marina, extracto de levadura, harina de trigo integral, aceite de girasol, cebollitas, zanahorias, apio, especis, perejil), sal marina, especias. Ahumado con madera de abedul.
Intuyo que no es apto, ¿pero qué tal para una comida glucídica acompañado de verdura?
Edulcorante Eroski
Ingredientes: Agua, edulcorantes (ciclamato sódico y sacarina sódica), ácido cítrico y sorbato potásico.

Ingredientes: harina integral de trigo, fructosa, grasa vegetal (girasol), inulina, salvado de trigo, gasificante (bicarbonato sódico y amónico), sal marina y aromas naturales.
Y más cosas:
Ingredientes: Tofu (37%) (agua, soja, nigari), gluten de trigo, seitán (8,7%), (gluten de trigo, salsa de soja (sal marina, agua, soja), jengibre, algas, aceite de girasol, levadura, caldo vegetal (sal marina, extracto de levadura, harina de trigo integral, aceite de girasol, cebollitas, zanahorias, apio, especis, perejil), sal marina, especias. Ahumado con madera de abedul.
Intuyo que no es apto, ¿pero qué tal para una comida glucídica acompañado de verdura?
Edulcorante Eroski
Ingredientes: Agua, edulcorantes (ciclamato sódico y sacarina sódica), ácido cítrico y sorbato potásico.

- Gazpachuela
Ormana escribió:jajaja vaya por dios![]()
Ingredientes: harina integral de trigo, fructosa, grasa vegetal (girasol), inulina, salvado de trigo, gasificante (bicarbonato sódico y amónico), sal marina y aromas naturales. OK
Y más cosas:
Intuyo que no es apto, ¿pero qué tal para una comida glucídica acompañado de verdura? OK, efectivamente como glucídica no está mal del todo
Edulcorante Eroski
Ingredientes: Agua, edulcorantes (ciclamato sódico y sacarina sódica), ácido cítrico y sorbato potásico. OK
- Daida
- Pinche de cocina
Hola chicas,llevo varios dias intentando hacer la dieta pero siempre me equivoco en algo
Podría comer en el desayuno pan integral con kepavo o kepollo? y si no se puede con pan integral, se podría con wasa?
Compré en el CI los vermicelli que decís y hoy los hice pero no estoy segura que los pueda comer, el paquete es idéntico al que ponéis en las fotos pero en los ingredientes pone:almidón de habas de mungo,harina de maiz y agua.Lo de harina de maiz no me cuadra
pero el caso es que son los que decís en los post(ponen:longkao vermicelli,green bean thread) y lo demas en chino, el paquete tiene la base en azul y dos dragones rojos a los lados formando un marco)No sé.....serán aptos?

Compré en el CI los vermicelli que decís y hoy los hice pero no estoy segura que los pueda comer, el paquete es idéntico al que ponéis en las fotos pero en los ingredientes pone:almidón de habas de mungo,harina de maiz y agua.Lo de harina de maiz no me cuadra

- Gazpachuela
Pues Daida, no son aptos.....la harina de maiz es montykk...no sé, lo mismo es que los han cambiado....Daida escribió:Hola chicas,llevo varios dias intentando hacer la dieta pero siempre me equivoco en algo![]()
Podría comer en el desayuno pan integral con kepavo o kepollo? y si no se puede con pan integral, se podría con wasa? Podrías hacerlo con pan integral apto o con wasa.
Compré en el CI los vermicelli que decís y hoy los hice pero no estoy segura que los pueda comer, el paquete es idéntico al que ponéis en las fotos pero en los ingredientes pone:almidón de habas de mungo,harina de maiz y agua.Lo de harina de maiz no me cuadrapero el caso es que son los que decís en los post(ponen:longkao vermicelli,green bean thread) y lo demas en chino, el paquete tiene la base en azul y dos dragones rojos a los lados formando un marco)No sé.....serán aptos?