Horno turbo convección: recetas y consejos:
- vijana
- Subjefa/e de cocina
ayys esa panceta.. con lo que me gusssstaaa a miiii... noen ... si te digo que me viene bien el look mukka-vaca.. esto me engorda solo con ver la foto 

- mamenl
- Cocinera/o
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos
Vijana, no me asustes. !Mas aparatos no, por favor!
Ayer me invitaron a un curso de Termomix (ya pasaré las recetas) y compré la nueva bolsa de transporte, 3 moldes de silicona y un rollo de 50 mangas pasteleras de un solo uso.
Todo era por una buena causa. Se recaudaba dinero para "Aldeas Infantiles"
A las del club "culo veo,culo quiero" las vamos a dejar en pañales, pero sin culo,pues todo lo compramos nosotras.

Ayer me invitaron a un curso de Termomix (ya pasaré las recetas) y compré la nueva bolsa de transporte, 3 moldes de silicona y un rollo de 50 mangas pasteleras de un solo uso.

A las del club "culo veo,culo quiero" las vamos a dejar en pañales, pero sin culo,pues todo lo compramos nosotras.

- andromeda411violeta
- Pinche de cocina
Hoy para comer una echuga de pollo grande cortada a tiras adobada con el zumo de un limon,un chorro de aceite y medio sobre de sopa de cebolla en una fuente en el fondo del horno y encima un cestillo con patatas 20 minutus con el horno caliente a 175º.
Estaban muy sabrosas.

Estaban muy sabrosas.

- Dayara
- Repostera-pastelera/o
Guauuuu!!!! en casa nos encanta la panceta y las costillias así asaditas, y ultimamente la he echo siempre en la chefo y salen muy buenas pero tarda un poco. Creo que este va a ser el mejor estreno, con unas buenas costillitas asadas que nos encanta en casa.
Esto me ha dejado muerta noen, te refieres a tu horno o todos son autolimpliables? es que entonces preparo la boda con el hornito YA!!!!

NOENTROBCAP escribió:
Y qué suerte que es autolimpiable, qué diferencia del horno normal!

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Dayara, ya te estás leyend en-te-ri-ta la página 14 de este nuestro querido post...
En efecto, es autolimpiable. El tuyo en concreto me parece que no lleva indicada la temperatura específica para limpiarlo, pero tú léete la página y verás que no hay problema.

En efecto, es autolimpiable. El tuyo en concreto me parece que no lleva indicada la temperatura específica para limpiarlo, pero tú léete la página y verás que no hay problema.

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Hola, chicas, hoy hemos hecho panceta otra vez (aunque yo no he comido), como sólo hacíamos carne y salchichas las hemos puesto en la parrilla superior y han quedado también muy bien, incluso más doraditas.
- vijana
- Subjefa/e de cocina
ayysss panceta otra vezzz que rica... mi cuerpo ya no se si va a poder resisssssstirrr ... tengo la masa de un roscon en la pani...para mañana... como me falta algun ingrediente y tengo que ir mañana temprano al superrr comprare panceta.. no puedo pasar mas tiempo sin comerrla .. desde que vi la foto

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
vijana escribió:ayysss panceta otra vezzz que rica... mi cuerpo ya no se si va a poder resisssssstirrr ... tengo la masa de un roscon en la pani...para mañana... como me falta algun ingrediente y tengo que ir mañana temprano al superrr comprare panceta.. no puedo pasar mas tiempo sin comerrla .. desde que vi la foto![]()

-
- Cafetera/o
QUIERO ESE HORNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
es que quiero tantas cosas...........
y las que tengo..........joooooooooooooo

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
emonchog, cómpratelo, mira qué he hecho yo hoy en él:

Sólo es poner cebolla un poco rehogada sobre filetes de carne, luego mayonesa, queso y ya está.
La recetita paso a paso está en mi blog....

Sólo es poner cebolla un poco rehogada sobre filetes de carne, luego mayonesa, queso y ya está.
La recetita paso a paso está en mi blog....