SABEIS CUENTOS DE LA ABUELA PARA PREDECIR EL SEXO DEL BEBE:
- BERRY12
- Cocinera/o
Tal vez. lo que se estan tratando de hacer es predecir el sexo del bebe,,, Hay muchas teorias y muchos metodos, creados por nuestras abuelas, y por no se sabe cuantas personas mas, todos pueden de una manera o de otra ser efectivos o ser fallidos, lo mejor de todo es que nos ayudan a mantener la ilusion, aunque al final no funcione, o que si funcione para unos y para otros no......pero se mantine la ilusion en ese sentido,,,,,
A pesar de que hay muhas teorias incluso cientificas, .... yo particularmente me resisto a pensar que los hijos sean producto de la desigancion de un ser superior, y no es porque no sea creyente, yo creo como los demas, pero lo que no entiendo es porque las palomas, (aves que simbolizan la paz) que son seres iracionales tienen la capasidad de elegir el sexo de sus pichones. (aclaro que en mas de un 90% y mas de cada vez que las palomas u otros aves que ponen dos huevos, en cada nidada, siempres tienen un hijo macho y otro hembra.)
Mi pregunta es porque las aves tinen la capasidad de elegir el sexo de sus respectivos pichones y nosotros que somos racionales no la tenemos.
Sensillamente no lo creo
Pero hasta que otra cosa se descubre es mejor mantener la ilision.
Un beso para todas.
René o Berry 12 como todas me conocen.
A pesar de que hay muhas teorias incluso cientificas, .... yo particularmente me resisto a pensar que los hijos sean producto de la desigancion de un ser superior, y no es porque no sea creyente, yo creo como los demas, pero lo que no entiendo es porque las palomas, (aves que simbolizan la paz) que son seres iracionales tienen la capasidad de elegir el sexo de sus pichones. (aclaro que en mas de un 90% y mas de cada vez que las palomas u otros aves que ponen dos huevos, en cada nidada, siempres tienen un hijo macho y otro hembra.)
Mi pregunta es porque las aves tinen la capasidad de elegir el sexo de sus respectivos pichones y nosotros que somos racionales no la tenemos.
Sensillamente no lo creo
Pero hasta que otra cosa se descubre es mejor mantener la ilision.
Un beso para todas.
René o Berry 12 como todas me conocen.
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
Re: SABEIS CUENTOS DE LA ABUELA PARA PREDECIR EL SEXO DEL BEBE
pues ya hablando de cosas de estas,yo en cuanto me quede embarazada me dijeron unas amigas que era un niño,yo ya lo sabia por que desde 1º hora me daba por soñar que era un niño,y le vi la carita igual que la tiene ahora,se que no os lo creereis pero es verdad,soy un poco bruja para estas cosas y no me suelo equivocar nunca.pero cuando mi medico me lo confirmo,se me vino el mundo encima,por que me quedaba un poco de esperanzas de que fuera niña,aunque yo sabia que seria un niño.
lo del remolino no lo habia escuchado nunca,y creo que si que es verdad,yo tengo el remolino en un lado,y llego mi hermana,que tambien lo tiene al lado,asi hasta 4 niñas,todasss con el remolino al lado.me ha sorprendido al leerlo.
a ver si es verdad por que jairo lo tiene en el centro.
por cierto, que eso que dicen que si tu suegra a tenido niño y niña tu tienes igual?os suena?era algo parecido.

lo del remolino no lo habia escuchado nunca,y creo que si que es verdad,yo tengo el remolino en un lado,y llego mi hermana,que tambien lo tiene al lado,asi hasta 4 niñas,todasss con el remolino al lado.me ha sorprendido al leerlo.
a ver si es verdad por que jairo lo tiene en el centro.

por cierto, que eso que dicen que si tu suegra a tenido niño y niña tu tienes igual?os suena?era algo parecido.

-
- Pinche de cocina
mi suegra ha tenido 4 varones y yo acabo de tener un niño,, pero eso no tiene nada que ver porque yo conozco de gente que son todo chicos y han tenido una niña y niño y al reves,, otras que son todo niñas y han tenido niños,,,tamyff escribió:pues ya hablando de cosas de estas,yo en cuanto me quede embarazada me dijeron unas amigas que era un niño,yo ya lo sabia por que desde 1º hora me daba por soñar que era un niño,y le vi la carita igual que la tiene ahora,se que no os lo creereis pero es verdad,soy un poco bruja para estas cosas y no me suelo equivocar nunca.pero cuando mi medico me lo confirmo,se me vino el mundo encima,por que me quedaba un poco de esperanzas de que fuera niña,aunque yo sabia que seria un niño.
a ver si es verdad por que jairo lo tiene en el centro.![]()
- conmoga
- Pinche de cocina
Pues aqui la cadena se hace para predecir el sexo y la cantidad de hijos. Te explico:Alejandra88 escribió:conmoga la cadena te predice el sexo pero no cuantos hijos vas a tener a mi me salio igual jejeje... pero tranquila solo es un juego y es para predecir el sexo no el nuemro de hijos
conmoga la cadena te predice el sexo pero no cuantos hijos vas a tener a mi me salio igual jejeje... pero tranquila solo es un juego y es para predecir el sexo no el nuemro de hijos
a una amiga mia que ha tenido dos niñas se lo hacen 1 vez y le sale que es niña, se lo vuelven a hacer y le sale otra niña, se lo vuelven a hacer y se queda quieta; eso es que ya no tendra más. Se hace tantas veces hasta que la cadena se quede quieta. No se si me explico

En mi caso me lo hicieron y me salió niño y la segunda vez ya se quedó quieta

¿Nadie lo suele hacer así?
-
- Pinche de cocina
Aqui tambien se hace tal y como tu lo dices ,, se hace para saber el sexo y el numero de hijos que vas a tener
a mi madre siempre le salio un niño y dos niñas, y asi fue,,, y a mi me sale un niño y una niña,,, de momento el niño ya lo tengo y la niña,,, ya veremos,,,
a mi madre siempre le salio un niño y dos niñas, y asi fue,,, y a mi me sale un niño y una niña,,, de momento el niño ya lo tengo y la niña,,, ya veremos,,,
-
- Pinche de cocina
Tambien he sentido esto, pero no se si es asi o no,,, si alguien lo sabe,, que me rectifique si no lo digo bien.
Se le mira al niño el pelo del cocote,(el cuello) si le acaba el pelo en forma de colita el siguiente será un niño,, y si el pelo le acaba en forma redondeada el siguiente será una niña,,, no se si esto lo sabra alguien,, pero se de gente qe ha predecido el sexo de esta forma,,, ALGUIEN LA CONOCIA O LE HAN ACERTADO EL SEXO DE SU HIJO ASI??
Se le mira al niño el pelo del cocote,(el cuello) si le acaba el pelo en forma de colita el siguiente será un niño,, y si el pelo le acaba en forma redondeada el siguiente será una niña,,, no se si esto lo sabra alguien,, pero se de gente qe ha predecido el sexo de esta forma,,, ALGUIEN LA CONOCIA O LE HAN ACERTADO EL SEXO DE SU HIJO ASI??
- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina
Bueno con lo de las sillas y las tijeras y cuchillo me quede....
Una abuelita que iba a la tienda de mi madre les decia a las embarazadas: "Que tienes en las manos??" y segun como se las enseñara era una cosa u otra, con las palmas para arriba o al reves, pero no me acuerdo que era en cada caso.
Lo de la cadenita yo lo hago con la palma de la mano para arriba, metes el "pendulo entre el dedo indice y el gordito y subes y bajas 3 veces sin que toque la mano, lo dejas en el centro y ves.... circulo niña, recto niño vuelves a hacer hasta que se quede parado en el centro que es que ya no tendras mas niños, ademas cuando se para parece que tuviera un iman en el centro de la mano
A mi me salen 4 y a mi chico igual... 3 niñas y un niño... veremos a ver....

Una abuelita que iba a la tienda de mi madre les decia a las embarazadas: "Que tienes en las manos??" y segun como se las enseñara era una cosa u otra, con las palmas para arriba o al reves, pero no me acuerdo que era en cada caso.
Lo de la cadenita yo lo hago con la palma de la mano para arriba, metes el "pendulo entre el dedo indice y el gordito y subes y bajas 3 veces sin que toque la mano, lo dejas en el centro y ves.... circulo niña, recto niño vuelves a hacer hasta que se quede parado en el centro que es que ya no tendras mas niños, ademas cuando se para parece que tuviera un iman en el centro de la mano

A mi me salen 4 y a mi chico igual... 3 niñas y un niño... veremos a ver....

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o
yo tengo 2. Mi abuela decia qué para saber qué sexo tenia el bb qué vá a nacer, solo habia qué decirle a la madre qué le mostrara las manos. Si las manos qué muestra están con las palmas hacia abajo, sería niño y si la madre muestra las manos con las palmas mirando hacia arriba,pues era varón.
Yo tengo otra forma: una cadena de oro con un dije o un péndulo.
tomar la cadera y hacerla mover, preguntando primero cual es su sí o su no, si dá vueltas o vá de lado y lado.
Despues de saber cual es el si, entonces se hace la pregunta ¿el bebé es hembra? si dá vueltas, es niña.
Yo tengo otra forma: una cadena de oro con un dije o un péndulo.
tomar la cadera y hacerla mover, preguntando primero cual es su sí o su no, si dá vueltas o vá de lado y lado.
Despues de saber cual es el si, entonces se hace la pregunta ¿el bebé es hembra? si dá vueltas, es niña.

- Alejandra88
- Novata/o
conmoga escribió:Pues aqui la cadena se hace para predecir el sexo y la cantidad de hijos. Te explico:Alejandra88 escribió:conmoga la cadena te predice el sexo pero no cuantos hijos vas a tener a mi me salio igual jejeje... pero tranquila solo es un juego y es para predecir el sexo no el nuemro de hijos
conmoga la cadena te predice el sexo pero no cuantos hijos vas a tener a mi me salio igual jejeje... pero tranquila solo es un juego y es para predecir el sexo no el nuemro de hijos
a una amiga mia que ha tenido dos niñas se lo hacen 1 vez y le sale que es niña, se lo vuelven a hacer y le sale otra niña, se lo vuelven a hacer y se queda quieta; eso es que ya no tendra más. Se hace tantas veces hasta que la cadena se quede quieta. No se si me explico![]()
En mi caso me lo hicieron y me salió niño y la segunda vez ya se quedó quieta![]()
¿Nadie lo suele hacer así?
jajajaja... mi mama lo hace igual pero cuando me lo hizo y se quedo quieta dijo ya que vuelvas a salir embarazada te lo hago

- peggy
- Novata/o
pelitas escribió:Otra cosa es que sumas el mes en el que te has quedado embarazada y los años con los que te has quedado embarazada si el resultado es par es un niño y si es impar es una niña
En mi caso me quede embarazada con 25 años el mes de marzo 25 mas 3 igual el resultado 28 par y nacio un niño,.,.
este juego lo hemos hecho en mis primas amigas y a todas nos ha coincidido