Bretema, guapa, muchisimas gracias!! Yo soy un poco masoca, así que seguiré haciendo los deberes, si o si!!!Bretema escribió:Criscelia, cariñin.. perdon pero con todo el lio que he tenido ni he visto que habias sido tu la ganadora de los deberes, ni te he felicitado ni na de na...amos que por no hacer, no he visto ni el post donde te dan por ganadoraaa por dios...
Lo primero eso, felicitarte, porque tienes una mano en la cocina muy buena.
Lo segundo, que siempre estas dispuesta a participar.
Lo tercero, pero neeeeeeeena, ese pollo tiene que estar de vicio.... yo lo hare, pero uno solo no me como ehhh
Lo cuarto, no se si la gente se animara mucho con los deberes en esta epoca... y seria una lastima por un lado, hacerte el feo a ti que siempre estas al pie del cañon, y por otro, desperdiciar una receta como esta, asi que propongo que si llegando el dia de fin de los deberes vemos que la cosa no esta muy animada, lo posponemos a despues de las fiestas, pero con la misma receta, con todo.... solo que se pondria una nueva fecha, yo que se... del 7 de enero al 14 o algo por el estilo....
Yo lo dejo aqui escrito para consideracion de todas, y si vemos que la cosa no esta muy animada lo sometemos a votacion popular, vale???
Un bechito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro