sombras imprescindibles de Mac:
-
- Repostera-pastelera/o
yo tngo la vanilla tambien de la fafi como brownie y la verdad es q me va muy bien!! aunq tambien es verdad q he leido como coco, q hay muchas q han salido ranas.. mu duras..
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: sombras imprescindibles de Mac
Gracias coco...le echare un vistazo, pero cual de todas dices tu??? asi que me deje acabado del color ricepaper, bone o vanilla...pero en MATE y sin brillos.
GRACIAS
GRACIAS
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Eso mejor se lo preguntas a Blanca. Ahora estoy pillada por una sombra de kryolan gris piedra mate, que vi un look a la de GH -la azafata del Real Madrid que se lió con Casillas, no sé su nombre- cuando fue al programa de AR, Blanca me la había aconsejado hace tiempo y ahora le tengo más ganasIcegirl escribió:Gracias coco...le echare un vistazo, pero cual de todas dices tu??? asi que me deje acabado del color ricepaper, bone o vanilla...pero en MATE y sin brillos.
GRACIAS
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ayyy coco que somos del club culo veo culo quiero jajajjajaj ok a ver si blanca ve el post y me responde que ultimamente no veo que escribamucho jajajjaja
ok y cuando consigas esa gris nos dices para copiar jajajajja
ok y cuando consigas esa gris nos dices para copiar jajajajja
- ANNE04
- Pinche de cocina
-fineshine
-mothbrown
-knight divine
-mothbrown
-knight divine
- ANNE04
- Pinche de cocina
donde se puden comprar las cositas de esa marca?coco72 escribió:Eso mejor se lo preguntas a Blanca. Ahora estoy pillada por una sombra de kryolan gris piedra mate, que vi un look a la de GH -la azafata del Real Madrid que se lió con Casillas, no sé su nombre- cuando fue al programa de AR, Blanca me la había aconsejado hace tiempo y ahora le tengo más ganasIcegirl escribió:Gracias coco...le echare un vistazo, pero cual de todas dices tu??? asi que me deje acabado del color ricepaper, bone o vanilla...pero en MATE y sin brillos.
GRACIAS
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
ANNE04 escribió:donde se puden comprar las cositas de esa marca?coco72 escribió:Eso mejor se lo preguntas a Blanca. Ahora estoy pillada por una sombra de kryolan gris piedra mate, que vi un look a la de GH -la azafata del Real Madrid que se lió con Casillas, no sé su nombre- cuando fue al programa de AR, Blanca me la había aconsejado hace tiempo y ahora le tengo más ganasIcegirl escribió:Gracias coco...le echare un vistazo, pero cual de todas dices tu??? asi que me deje acabado del color ricepaper, bone o vanilla...pero en MATE y sin brillos.
GRACIAS
La tienes en Lovel Madrid, en Gotic Barcelona y en valencia hay otra tienda que tiene kryolan.
Si prefieres, por encargo, yo te puedo enviar lo que necesites

- ANNE04
- Pinche de cocina
gracias!
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
de nada guapa 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Blanca yo te escribir para hacerte un pedido, pero aun no me has contestado.
(