REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...:
- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
a ver que hace el grupo inditex que son los que marcan siempre el tema de las rebajas (zara, stradivarius, bershka, oysho, etc)
y si alguien se entera de cuando son las de blanco porfavor que lo diga! que esas si que no me las quiero perder que siempre son muy buenas.
y si alguien se entera de cuando son las de blanco porfavor que lo diga! que esas si que no me las quiero perder que siempre son muy buenas.
- isabel56
- Cocinera/o
Re: REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...
Buenos días yo soy del foro vecinobelle ratona escribió:a ver que hace el grupo inditex que son los que marcan siempre el tema de las rebajas (zara, stradivarius, bershka, oysho, etc)

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
que me dices!!! eso es en toda españa???isabel56 escribió:Buenos días yo soy del foro vecinobelle ratona escribió:a ver que hace el grupo inditex que son los que marcan siempre el tema de las rebajas (zara, stradivarius, bershka, oysho, etc)
y si alguien se entera de cuando son las de blanco porfavor que lo diga! que esas si que no me las quiero perder que siempre son muy buenas.las rebajas de blanco empiezan el día 2
que alegría me acabas de dar! y además ese día tengo fiesta!
muchas gracias!
-
- Cafetera/o
¿y cuanto tiempo duran las rebajas?, ¿cuando es mejor ir al principio o al final? ¿cuando tienen mejores cosas?, es que cuando voy yo casi siempre tienen cosas muy pasadas de moda de años anteriores 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Creo q duran un mes o cosa asi, no? yo prefiero ir al principio por si he visto alguna cosa q estoy esperando q rebajen i si tardas un poco en ir ya ha volado todo a lo q le habias exado el ojo, asi q para mi cuanto antes mejor!Valery escribió:¿y cuanto tiempo duran las rebajas?, ¿cuando es mejor ir al principio o al final? ¿cuando tienen mejores cosas?, es que cuando voy yo casi siempre tienen cosas muy pasadas de moda de años anteriores

- mabel81
- Cocinera/o
me han mandado una cosita (no sé si a vosotras ya os lo han mandado) comparto, vale?

TODOS LOS BOLSOS 50%
Excepto la Nueva Colección. Promoción válida del 01/12/08 al 31/12/08

TODA LA LENCERÍA 50%
Excepto la Nueva Colección. Promoción válida del 12/12/08 al 31/12/08

Consigue tu tarjeta con la revista cuore de los días 3 y 17 de diciembre 2008
* Promoción válida del 3/12/08 al 31/12/08
el vale del 20% de descuento tiene que ser el de la revista cuore o vale imprimiendo el último...???

TODOS LOS BOLSOS 50%
Excepto la Nueva Colección. Promoción válida del 01/12/08 al 31/12/08

TODA LA LENCERÍA 50%
Excepto la Nueva Colección. Promoción válida del 12/12/08 al 31/12/08

Consigue tu tarjeta con la revista cuore de los días 3 y 17 de diciembre 2008
* Promoción válida del 3/12/08 al 31/12/08
el vale del 20% de descuento tiene que ser el de la revista cuore o vale imprimiendo el último...???

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hay q comprar el Cuore, porque el vale esta alli, segun tengo entendido 

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Si, si, el vale está grapado por fuera de la revista. Es una tarjeta de color lila aunque ya no creo que la encuentres en ningún kiosco porque la revista salió el 17 de diciembre y se ve que esta promo del vale de blanco ha sido todo un boom y se ha vendido la revista como rosquillas solo por el vale (si yo misma hasta compré dos revistas solo por el vale!!!)
de todas formas a ver si tienes suerte y encuentras alguna. y recuerda que el descuento es solo hasta final de este mes!
de todas formas a ver si tienes suerte y encuentras alguna. y recuerda que el descuento es solo hasta final de este mes!
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
A los quioscos que he ido seguian teniendo la coure, con el descuento 

-
- Cafetera/o
gracias masquemala