¿Qué lavavajillas de 45cm me recomendáis?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué lavavajillas de 45cm me recomendáis?

Mensaje por loe » Sab 20 Dic 2008 12:24

Recurro a vosotr@s! estoy interesada en comprar un lavavajilas de 45cm, lo quiero sencillo y no quiero gastarme mucho porque sería para 2ª vivienda. Descarto las marcas tipo bosch, miele, aeg... He estado mirando los del Corte Inglés (Saivod) y otras marcas blancas similares porque sale muy bien de precio, estaba decidida a comprar ése, pero el otro día se me ocurrió preguntarle al vendedor que cuanto duraba un ciclo de lavado y me dijo que los 3 programas que tiene duran aprox. 2h y media :grrr: Así que al final no lo he comprado, porque me parece demasiado, yo tengo uno de 12 cubiertos y los programas son como mucho de 1 hr y media y tengo uno rápido de 45m que deja la vajilla impecable. En fin, que busco algo sencillo, económico, que lave bien, y que tenga algún programa que no pase de 1 Hora.... :porfavor:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: ¿Qué lavavajillas de 45cm me recomendáis?

Mensaje por Ondina » Sab 20 Dic 2008 12:28

yo tengo un Fagor desde hace 6 años y va de maravilla, no fue barato, lo utilizo mucho porque aunque normalmente somos dos lo pongo casi dos veces diarias
Espero te sirva

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Sab 20 Dic 2008 12:58

Mira por donde yo tambien busco uno pero ue sea duradero y bueno a ser posible ya que es para casa que todavia no tengo y estamos ya en el siglo 21 y la verdad estoy hasta el moño de fregar platos diariamente.
Gracias

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Sab 20 Dic 2008 14:05

Ondina escribió:yo tengo un Fagor desde hace 6 años y va de maravilla, no fue barato, lo utilizo mucho porque aunque normalmente somos dos lo pongo casi dos veces diarias
Espero te sirva
Que modelo es el tuyo Ondina? ¿cuanto tiempo duran los programas? :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Sab 20 Dic 2008 15:14

loe escribió:
Ondina escribió:yo tengo un Fagor desde hace 6 años y va de maravilla, no fue barato, lo utilizo mucho porque aunque normalmente somos dos lo pongo casi dos veces diarias
Espero te sirva
Que modelo es el tuyo Ondina? ¿cuanto tiempo duran los programas? :beso:
es un LV-455 EB el tiempo ni idea, es que no tengo las instrucciones a mano, pero te digo que estoy encantada, seguro que ahora los tendras mas modernos, yo estoy contenta con mi fagor

miaiko
Novata/o

Mensaje por miaiko » Sab 20 Dic 2008 15:25

Muy buenas,

Yo te aconsejaria que mirases la marca Electrolux , es muy competitiva (calidad-precio) y creo recordar que tiene programa económico que suele durar poco tiempo y se llama así porque te ahorras el tiempo de secado.
Busca uno que tenga un maximo de 4 programas, interior en acero inox (muy importante) y con función 3 en 1 (que quiere decir que detecta las pastisllas con abrillantador y sal).

Saludos.

piliyesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piliyesther » Sab 20 Dic 2008 16:21

hola!!
Este verano en casa cambiamos la cocina (la pobrecilla ya tenía 26 años y estaba que se caía) y compramos un lavabajillas de 45cm (no nos cabía otro) y lo compramos de marca Balay, no es el más barato del mercado pero nos lava muy bien, estamos contentos. Tienes varios lavados de diferente duración.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Sab 20 Dic 2008 17:21

Vaya, no sabía lo de la función 3 en 1 :o Gracias a todas, :beso:
P.D lo que sí tengo claro es que la marca Lg no la quiero ni en pintura, ya me han salido 2 electrodomésticos con el motor roto :grrr: , y el servicio técnico es para que te salga úlcera.

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Dom 21 Dic 2008 16:07

yo compre hace un año uno de la marca de alcampo, un eurotech y a parte de que fue barato ha salido muy bueno, es de clase energetica A y queda todo muy bien.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Dom 21 Dic 2008 19:06

Raimundo, que te costó? cuanto tardan los programas?

Responder