¿qué habéis pensado de postre navideño?:
- maria_carrasco
- Ayudanta/e de cocina
El día de navidad bastante que estamos liad@s en los aperitivos y platos principales como para dedicarle la mañana entera a un postre, bueno al menos mi caso. Así que estoy bastante perdida en qué puedo preparar que no me lleve gran tiempo.
¿Tenéis alguna idea?
Uy la comida va a ser en casa de mi abuela, así que tengo que pensar que si tengo que utilizar horno debo ir con tiempo de antelación a allí para utilizarlo, ya que en mi casa no tengo.
Estaba entre coulants individuales, o algun pastel de limón y chocolate.
(ha de ser tierna, por mis abuelos, que son mayores ya)
Uf qué indecisión.
Any help?
Por cierto,
FELICES FIESTAS!!!
¿Tenéis alguna idea?
Uy la comida va a ser en casa de mi abuela, así que tengo que pensar que si tengo que utilizar horno debo ir con tiempo de antelación a allí para utilizarlo, ya que en mi casa no tengo.
Estaba entre coulants individuales, o algun pastel de limón y chocolate.
(ha de ser tierna, por mis abuelos, que son mayores ya)
Uf qué indecisión.
Any help?
Por cierto,
FELICES FIESTAS!!!
- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿qué habéis pensado de postre navideño?
Pues estoy msa o menos como tu
Ando indicisa entre alguna mousse de limon, la tarta de 3 chocolates o tiramisu, la necesito para 17 personas y la verdad es que me gustaria hacerlas individualmente, pero creo que sera mas complicado.
A ver si alguien te ayuda y me ayuda a mi

Ando indicisa entre alguna mousse de limon, la tarta de 3 chocolates o tiramisu, la necesito para 17 personas y la verdad es que me gustaria hacerlas individualmente, pero creo que sera mas complicado.
A ver si alguien te ayuda y me ayuda a mi

- maria_carrasco
- Ayudanta/e de cocina
Yo hice la mítica 3 chocolates el año pasado, pq reunía las condiciones de blandita, fácil, sin horno, y para los amantes del chocolate negro y de los que no.
Así que este año pretendía no repetir, pero si tu no la has probado yo de verdad te la aconsejo.
si quieres hacer algo individual, como yo tmb pretendía, el coulant está bien, pues en 2 horneadas, dependiendo de como sean los moldes, te lo sacas de encima.
Un beso!
Así que este año pretendía no repetir, pero si tu no la has probado yo de verdad te la aconsejo.
si quieres hacer algo individual, como yo tmb pretendía, el coulant está bien, pues en 2 horneadas, dependiendo de como sean los moldes, te lo sacas de encima.
Un beso!
- Yita
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo quiero algo ligerito porque al menos en mi familia cuando llegamos a los postres ya estamos atiborrados de tanta comida
Así que probablemente caerá la tarta mousse de turrón y la tarta mousse de leche merengada. La de turrón nunca la he hecho pero la de leche merengada ya cayó el año pasado y triunfó clarísimamente 

- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
hola¡¡¡
pues yo tambien estoy indecisa....
pero quizas haga una tarta selva negra
besos
pues yo tambien estoy indecisa....

pero quizas haga una tarta selva negra

besos

- lacocinerasalerosa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo ya tengo decidido que haré la tarta de mousse de turron, tiene una pinta buenisima y encima navideña
- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo una tarta mouse de turrón, la puedes hacer el día antes y sin horno
- Bocata_jam
- Subjefa/e de cocina
Yo al final me he decidido por los coulans y eso que quería hacer otra cosa, por que los he hecho muchas veces, pero claro, mi familia no los toma tanto, asi que me los han pedido,
Los voy a hacer hoy o mañana y los congelaré, antes de cenar los saco y al horno.
Solucionado

Los voy a hacer hoy o mañana y los congelaré, antes de cenar los saco y al horno.
Solucionado

- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Tarta mousse de turron
, otra posibilidad

- pinki0336
- Pinche de cocina
Yo voy a hacer mi típica tarta de queso de casi todos los años pero la voy a hacer en copas de postre individuales y adornada con un barquillo o algo parecido.
Espero que les guste así.