NUESTRA JUANITA:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por gilda41 » Jue 18 Dic 2008 22:20

Gracias admicky, me encanta la página

:beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 18 Dic 2008 22:46

Ana!!!! Qué telas más bonitas, tienes un gusto espectacular!! (para las amigas también :nodigona: :lol: )
Ahoramismo me paso por esa paginilla a ver qué veo.... pero no quiero comprar más :sinunduro: que es que me cuesta, las veo y no puedo evitarlo :frito: :bate:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 20 Dic 2008 01:18

Ana las telas espectaculares!!!! Pero ese gatoooooo me vuelve locaaaaa!!!!!!

Hola Burbujis poetiza!!!! Buenísima tu sugerencia, creo q lo fundamental para este proyecto va a ser el orden y la organización asiq tu aporte es muy importante :up: :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 20 Dic 2008 05:02

hola chicas , perdonar qe no alla entrado ultimamente nada , ya beo qe me asignaron un cuadrito , del cual no tengo ni idea de como hacer , y cada vez ando mas acojonaita ,beo tantos cuadritos qe , se me encoje too el cuerpo , como bien dijo clarar en uno de sus comentarios , avemos munchas qe entramos para aprender ,yo una de ellas y no se nada de nada , asin qe como nose kien dijo lo de qe kien no sepa diga paso palabra , y asin puedan asigna mi cuadro a otra , pues eso, paso palabra , y tambien dijo clarar ,qe cuando llege abril aver kien qeda en pie , yo no por su puecto , no tengo esa contancia y la verdad qe lo siento , pero no puedo empesar un trabajo qe me dure mas de 1 mes,y se qe abandonaria , y lo dejaria estancado en un rinco , asin que sintiendolo muncho una servidora , se retira ,pero os hectare oservando muy atentamente , he tomado buena nota de todo lo que aveis puecto ,suerte ha todas la que emprendeis hecte camino, :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 20 Dic 2008 11:36

:lol: :lol: !!!no hay mejor cosa que conocerse a si misma Kampa!!! :D :D

Bienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 20 Dic 2008 12:39

Campa, no te preocupes, te he cambiado de posición con Pimposa, que sabe más que muchas de nosotras, le he asignado tu bloque, y te he ubicado en el puesto 21, por si acaso llegas y luego quieres incorporarte... siempre estarás a tiempo... ten en cuenta que cuando lleguemos al bloque 21,llevaremos casi un año... han podido cambiar muchas cosas. Y ten en cuenta que Georgina es nuestro motor, vamos a ir a su ritmo... sin prisa.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 20 Dic 2008 12:51

Una pregunta... que me estoy empezando a preocupar en cuestión tiempo... Cuanto se tarda en hacer un bloque?? porque yo creía que no me llevaría mucho tiempo, no?? al ser pequeño, y una vez cada 15 días??? Qué serán dos horas?? mas o menos??
Un besote

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 20 Dic 2008 13:00

Pues depende de lo habilidosa que seas con la aguja, y... de lo que te cueste cortar las piezas de la plantilla y elegir colores...yo que soy muuuuuuuuuuuuuy lenta, te digo que más de dos horitas me lleva, sólo hice uno (y debía de ser el que más piezas llebava jaja), y casi seguro que fue más, eso sí, super entretenidas, no hay ni una sola pieza igual. Además tambien depende de la dificultad del cuadro, los hay que un plis los tienes hechos, y te compensan esos que te van a llevar más rato... pero bueno, yo creo que totalmente accesible... quien dijo que había algo fácil en esta vida?? Todo cuesta, y la fama más... Y AQUÍ ES DONDE VAS A EMPEZAR A GANARLA!! yEHHH Se me va la pelota, es de la película de Fama... :nodigona: no mío... :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 20 Dic 2008 16:18

jajajjajajaajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: donde está leroy Jonson!!! señorita burbujas!!!! :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 20 Dic 2008 19:31

Pues yo creo que en dos horas no hemos elegido las telas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que ni te cuento

hacer el bloque... :duda:

Responder