si, ya he pensado en esto... por que no es normal, ya no por el peso, puesto que si no es para una semana pues se notaría en la siguiente... más que nada por que me siento "hinchada", cuando como enseguida me harto, como si estubiera empachada, vamos... por que claro, si entra, pero no sale, pues al final no hay más espacio... ¡¡¡ que guarrada acabo de decir-escribir, no?!!!!....

, jajajajaja....
total que ayer ya he cargado en la frutería.... he comprado ciruelas y kiwis, estos ultimos no me gustan mucho, pero todo sea por la "patria", no?...
bueno, y en referencia a si el viernes cuando me pese no he perdido tanto como esperaba, es normal, más que nada por que si cuento desde hoy, logicamente será menos peso.... ¡¡¡¡¡ pero es que me hace tanta ilusión cambiar la regleta y anotarmelo en el gráfico....

!!!!!!, ... jajajajajajaja...., por que con esto de la semana pasada no perder y en esta "teoricamente" eran solo 300 grms., pues como que ver que he conseguido mas.. me ilusiona mucho... tanto que voy a llorar...

... asi que para animarme he decidido contarmelo...

, y el viernes que viene, lo que tenga que ser será.... pero claro, las navidades de por medio, para mi que como me descuide no me peso hasta pasadas las fiestas... por si las moscas....
bueno, gracias por vuestros consejos, un besazo. Macumal.