POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Sab 20 Dic 2008 13:09

nahiara escribió:Buenos dias mis montys

ains que malita he estado, me han dado vertigos y no sabia ni donde estaba,ahora que ya estoy un pokito mejor he entrado para leeros y daros muchos besitos. :beso: :beso: :beso:

Ainsss Nahi... por algo no asomabas... (que se notaba, guapa, nadie saluda como tú :beso: ), buf, lo del vértigo es jodido de todo, ¡qué sensación más asquerosa...!, yo sólo tuve una vez pero no se me olvida, no... :beso: :beso: :beso: , ¿ya estás bien, cielo? :beso: :beso: :beso:

Isa, yo también te mando un camión de :beso: :beso: :beso:

Pitu :), ainsss, y tú solita... pero esto no puede ser... por dios... con lo que yo me acordé de ti... :beso: lo que nos íbamos a reir y los besos que nos íbamos a dar :), ainsss ese concierto que tenemos pendiente... :)

Buenos sabadetes a todos :) no paseis mucho frío :)

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Sab 20 Dic 2008 13:25

gracias por vuestros animos chicas

hoy sabadete, tranquilo, relajado.....como cada dia para mi........ solo que ahora vouy con doble dosis de medicacion y parezco a una vieja que le tiembla el pulso.

la cabeza oscura, muy oscura, hoy por fin llegsa mi hija, despues de 3 años de no verla, y n o se va<a encontrar ni con la sombra de lo que era su madre. La unica esperanzas es que ella tambien ha pasado por esto y me sabra comprender.

mandadme luz, por fa, mas luz

Isabelita no se como te lo hace con tanta gente en tu casa, que agobio, a mi me daria un patatus

dios mio :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 20 Dic 2008 15:43

Ánimo Blanky, un biquiño... disfruta de ese reencuentro, que alguien te entienda suele ayudar a sentirse menos mal... te mando un rayito de sol gallego.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Sab 20 Dic 2008 20:08

Hola wapis!
Gracias a todas por alegraros de que esté por estos lares!
Hoy esta siendo un dia caserillo , con lo que me apetece ir de tiendas, hojear y pensar en regalitos y mis costis estan jugando a guerreros y a caballeros andantes armados hasta las cejas y no quieren salir!
Pitu, Nahi, Aje, Cris y demás os venis de compras navideñas???
Que mañana está todooooooooo abierto!! Jopeta que lejos estais!
Chicas he de preparar la cena de Noche Buena para 18 personas y no sé que hacer, dadme ideas para hacer un picoteo Monty o no, lo que no sea Monty yo no lo comere y punto. No voy a hacer nada de pescado como cada año porque es un pastón y he de comparalo el mismo dia y no puedo avanzar haciendo cositas un dia antes y demás. Dadme ideas wapas! y wapos!
Creo que me voy a dar un bañito espumoso, que me quieren liar para que sea la princesa del castillo y como que paso.Ademas tengo una novelilla nueva y voy a ver que tal es que si no me va la devuelvo.

Un besazo a todos!!

:beso:
Por cierto hice el otro día un flan de turron apto muy bueno y en un plis plas, lo hice con la Th pero se puede hacer sin ella sin problemas.

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Sab 20 Dic 2008 20:28

crisis escribió:Ánimo Blanky, un biquiño... disfruta de ese reencuentro, que alguien te entienda suele ayudar a sentirse menos mal... te mando un rayito de sol gallego.

Si Crisis :beso: :beso: :beso: tienes toda la razon porque ella ya ha pasado tambien depres muy fuertes, y aes mayorcita.......solo nos llevamos 18 años, y creo que me va a comprender muy bien cuando quiera algo o cuando no<lo quiera

Llegara esta noche en el avión y estara aqui hasta el dia 3, o sea que pasara todas las fiestas...despues de tantos años.........y te digo mas con su hermano hace 6 años que no se ven y se ignoran, pero eol dia 27 van a estar aqui los 2 juntos, faltaria mas, y siempre pasa por tonterias

Por cierto de donde eres tu Crisis???? Ella es de vigo :meapunto: :meapunto: :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 20 Dic 2008 21:06

monikako escribió: Pitu, Nahi, Aje, Cris y demás os venis de compras navideñas???

Ainsss Moni, cómo me molaría... si que estamos lejos, sí... tan lejos y tan cerca :)

Blanky, ser ser no sé de dónde soy, como dicen por ahí tengo tres mitades :wink:, vivir vivo en Galicia pero en el interior, horita y media para llegar a Vigo (que es donde vamos a la playa habitualmente :))

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 20 Dic 2008 22:15

hola, mis montys 8) 8)

nahiara, un :beso: para tí, que nunca antes había coincidido, pero ahora espero verte por aquí a menudo.

bueno, perlicas, no tengo mucho tiempo, pues hoy ha venido mi familia de murcia y estoy atareadilla. Ayyyns, qué duro hacer una super ensaladilla pa no probarla!! invocaré a san monty pa que me ilumine y me haga resistir la tentación :porfavor:

blanky, espero que tu hija y tú os reencontreis y disfruteis mucho estos días la una de la otra. Qué emoción :up:

crisis, yo tengo familia en pontevedra. Conozco muy bien santiago, villagarcia, cambados, la isla de arosa, la toja... Ayyyns, qué mágica Galicia!!!! si alguna vez me pierdo, estaré por allí :lol:

bueno, wap@s, tengo que empezar a repartir biberones. A ver si luego puedo pasarme otro ratín.

:beso:

por cierto, mi semanita de estrés ha rebajado otros 300 gramos a mi cuerpo serrano :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 20 Dic 2008 22:36

Buenas tardfe a tod@s.
Moni, yo también soy la encargada de la cena navideña, hoy he empezado a hacer cositas que puedo congelar y sacar sin problemas. He hecho una crema de almendras riquísima de primero (que he congelado antes de ponerle la nata, la receta en el libro de thmix, sale que te mueres, luego la presento como en unas copas con un crujiente de bacon y almendras tostadas), antes voy a poner unos aperitivos en cucharillas y vasitos de degustación (uvas con queso azul y nueces, pisto con huevos de codorniz cocidos, lomito a la sal con pimientos asados, pepino con hummus, calabacín con aceitunas negras, rulitos de bacon con queso gorgonzola, minicrepes con revuelto de espárragos, crema de melón con crujiente de jamón, brandada de bacalao con coulís de pimientos del piquillo, salmorejo, pulpo con puré de patatas, queso de cabra con merme de pimientos, foie con cebolla caramelizada, bombones de salmón con queso fresco, minibracitos de gitano con paté)
Luego, para segundo creo que mi madre tiene unos langostinos y algo más de marisco.
Yo he comprado un lomo relleno para hacerlo al horno con frutos secos (nueces, anacardos, orejones) que haré mañana o esta noche y congelaré. Con una salsita de P.X. que sale muy rica.
Los postres no los tengo claros aún. :duda: Pásame la receta que has hecho del flan de turrón, el año pasado hice uno...pero no era apto.
Pondré también una ensalada rica, de escarola, nueces y granadas, por ej. O de rúcula con tomates secos y queso...no sé, algo rico.
Como ves casi todo es apto.
Espero haberte dado ideas....

Yo vengo de comprar y he de decir que el carrefour estaba hasta arriba..madre mía qué expolio!!! jejeje, no había casi de nada....
En fin, voy a seguir con mis jornadas culinarias que voy a hacer la merme de pimientos apta :up:
(y a guardar la compra, claro)
Besos, cielos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Sab 20 Dic 2008 22:54

dios mio 18 personas!!!!!!!!!

yo solo tendre 6 + 2 a ultima hora y ya me encrespo!!!!!!!!!!

como no estoy para cocinitas, he resuelto reservar en la tienda de confianza 24 canelones.....y luego ya vere si hago algo de primero o de segundo, veremos....... desde luego si no me apetece comer, menos cocinar..........................

a ver si dais alguna idea las mas "antiguas" :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 20 Dic 2008 23:57

Hola chicas!. La verdad es que sigo un poco choff, a mi estas fiestas tampoco me gustan, veo mucha hipocresia, y no puedo con ella.

De todas formas el día 22 hará 5 años que murió mi madre, así que la Navidades nunca volverán a ser lo mismo, y por si fuera poco, serán las primeras Navidades sin mi queridísima tía, que para mi era como mi madre, falleció el 29 de febrero, y si sumamos a todo esto el cansancio físico y anímico que llevo encima, pues podéis contar.

Lo único que hago estos días es comer demasiado, así que a partir de enero a ponerme las pilas con la dieta.

No os pongo mi menú pq obviamente no tiene nada de menú dietético, ya veremos como acaba el peso de aquí a enero... :cry: :cry:

Responder