COCACOLA LIGHT - ADICTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COCACOLA LIGHT - ADICTA

Mensaje por yolandaht » Sab 20 Dic 2008 22:59

Ya se que llego tarde a este post pero ya sabéis que ando muy mal de tiempo. ¡Qué raro! ¿Verdad?

Con respecto a la sucralosa, resulta que cuando me puse en contacto con emulfit para preguntar por el Sugarsol, les dejé un mensaje en su página y ellos me llamaron por teléfono. Me atendió muy amablemente el gerente de la empresa y estuvimos largo tiempo hablando.

Resulta que generalmente ellos no venden directamente a minoristas, pero me comentó que me podía indicar a que pastelerías de mi zona suministraban y así me podía poner en contacto con ellos. También me comentó que si no había nadie por mi zona que trabajara con ellos podíamos llegar a un acuerdo y ellos mismos me enviarían lo que necesitara.

La cuestón es que me menviaron unas muetras de Sugarsol (que fué por lo que me puse en contacto con ellos -IG=17-) para usarlo en postres de horno, Sugarfax para usar en postres de congelador (como helados) y una botellita del tamaño de las de colirio, de Sucralina.

La Sucralina es una solución de sucralosa y acesulfame/K y con 3 gotas en el té es suficiente, con lo que dura muchísimo.

Si a alguien le interesa, solo tenéis que poneros en contacto con ellos que os atenderán de mil amores.

La página es la siguiente

http://www.emulift.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Ormana
Novata/o

Mensaje por Ormana » Sab 20 Dic 2008 23:33

Yo también he estado enganchada a la Coca Cola, en mi caso a la light sin cafeína. Con las comidas sólo bebía eso y no agua. Al final la dejé hace meses y muy bien, ahora tomo agua mineral. Tomo una Coca Cola ahora una vez al mes. Mucho mejor :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 21 Dic 2008 01:33

Yolanda qué interesante!!! Yo tomo un edulcorante del mercadona que es a base de ciclamato y sacarina, que se supone son las mejores, no? Respecto a la cocacola, no me atrae mucho, pero cuando tomo es zero, aun sabiendo que monty la considera peor que la azucarada...eso sí que es algo psicológico difícil de desterrar....

Responder