¡Hola preciosas como estáis!
Imagino que como todas, apurando los días para poder hacer las dichosas compras navideñas

.A mí por una parte me gusta, pero por otra no, porque no se que regalos comprar para tanta gente.Además he tenido trabajo has el miércoles pasado en la escuela, y luego en casa el viernes me acoste a las 5h.de la mañana, pero ahora sí que ya está todo entregado y finiquitado.
¿Leisteis en la Vanguardia creo que de miercoles pasado nuevos avances sobre la Fibromialgia y la F.C.?En EE.UU. ya están medicando con un fármaco nuevo y otro está a punto de salir.El informe nos da esperanzas, os imagináis vivir sin dolor, sería maravilloso, yo me conforme tener solo un 5o% menos, porque hay días que lloraría.
Menos mal que los días de más trabajo no estaba muy afectada, pero hoy me he levantado con dolor en el trapecio dcho. y el glúteo tambien dcho hacia la cadera.
Y me pone de mala le....e, porque gtengo que hacer muchas compras.Y encima mi costi está griposillo, ayer en cama y tenía fiebre,estaba de un pesaó que ufff,éstos hombres no tienen aguante, ya voy con la cofia de enfermera
Que si hazme un zumito, que si traeme el termómetro,que si traeme la radio, la tv. ponnla en marcha y así.
Espero ahora no pillarla yo, porque al dormir en la misma cama....ya se sabe.
Normita espero esté bien de ese dolor por el que fuiste de urgencias.Y Maycka ¿ya te cuidas supongo?.
Y las demás Pimposa, Zuco, Wallu, Malva, Anna y si me dejo alguna perdonad, ya sabéis con el la fibro. la concentración nos baja (por lo menos a mí).
Quería desearos unas muy Feliz Navidad, qu nos llene de ternura hacia nuestros seres queridos y

que el Año 2009 nos llegue con mucha salud para todo-@as las que sufrimos de cualquier enfermedad y que se vaya al diablo la dichosa crisis, porque no se como acabará ésto.
Espero que los Reyes Magos y Papá Noel, no se hayan enterado y nos dejen muchos regalitos, porque si no será muy triste para los niños sobretodo
Bueno, bombones que las que hagan vacaciones aprovechen todos los minutos de día, pero sobre todo relajaros y disfrutad del espíritu que aunque no quieras te inunda éstos días de telicidad y ternura.
Para todas muchos abrazos,tambien para vuestra familia y mil