FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Dom 21 Dic 2008 10:18

Buenos dias chicasssssssssssssss el pan se esta terminando de hacer, y como veo que Ablanca no esta por aqui ( espero que este todo bien) os pongo el cafelito y zumito para desayunar, asi qeu pasar a la cocina y desayunar.
Muchos animos para las que estan desanimadas, ESE ANIMO PA´RRIBAAAAAAAAAAA.
Y muuuuuuuuuuuuchos besos para las que estais :enfermo: :enfermo: o teneis a algun familiar,
y estos para todas todas y para los nuevossssssss bienvenidossssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 21 Dic 2008 11:12

Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Hace un dia espléndido aqui en Málaga. Ya se fué el frio !! menos mal!! :plas: :plas:

Hades ya he tomado el cafetito y el pan !!uhmmmm!!!! que rico....... :meapunto: :meapunto: :meapunto:

pasara, vaya pena lo de tu suegro y sobretodo en estas fechas. Espero que lo operen pronto y ya verás como se recupera enseguida. :beso: :beso: :beso:

Creo que el Papá Noel lo voy a poner en el post de trabajos terminados. Es que me parce original y una buena idea para copiar para el próximo año.

Estoy supercontenta, hoy llegan mi hija mayor, mi yerno y !!!!! mis tres nietecitos varones!!!!, mi hija buscando la niña, se ha encontrado con tres brutotes, pero los adoro :D :D :D :D :D :D :D :D :D , tienen 9, 7 y 4 añitos. Son la alegria personificada y es que estas fiestas con niños, son mas entrañables.

Hasta luego niñas, que os porteis bien :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 21 Dic 2008 11:27

Buenos días!! Arriba esos ánimos, y un beso para las :enfermo:
Escubidu, no te quiero ver pocha... tienes muchos motivos para estar contenta, mira tus niños tan saludables... a veces se nos olvida todo lo bueno que tenemos y nos centramos en algo que ha salido mal... pues hay que ser más voluntarioso, y querer ser optimista, que como ya se dijo en otro post, TODO CUESTA (hasta querer ser feliz). Así que imponte quererlo y no le hagas mucho caso a tu cabeza que si por ella fuera, estariamos tod el día tumbadas sin hacer nada!!! Un besito preciosa :beso: (Hoy me iría a L'Escala a comer unas anchoítas, y a ver el mar desde una terraza.... fijate, hasta me daria igual no comer las anchoas... con un cortadito me conformo...). Para las que no lo sepais, Escouffier vive en uno de los sitios más bonitos de España...
Lamica, guapísima, no tes triste... todo se arregla.... :beso:

Ayer saqué la máquina de coser, que desde que me fui... ahí estaba. Qué ganas tenía. A ver si termino la colchita de bebe (esa super fácil) y os la enseño. Por cierto, ya tengo un rincón para la costura casi propio, que antes estaba en la mesa del salón.
Ahora comparto el cuarto de los juguetes con mis hijos!!! jejejej así estoy con ellos mientras juegan. Cuando se me cargue la bteria os pongo una foto de mi rinconcillo nuevo :guapa:
:beso: :beso: para todas

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Dom 21 Dic 2008 11:30

miquerida esposa ROSA,quiere daros las gracias a tod@s,delos comentarios que poneis de ella le encantan y dice que seguira poniendo cuando pueda mas cosas.manda muchos besos para tod@s,y unas felices NAVIDADES,en compañia de buestras familias

javierROSA

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 21 Dic 2008 11:32

buenossssssss dias , ayer no pude deciros nada , el ordenata no iba y eso que es nuevo :lol:

pepa cariño mejorate pronto , :enfermo: , te mando muchos besitos :beso: :beso: ahhhhhhh el papa noel de la chimenea es precioso me encanta :plas: :plas: la botita tambien me gusta mucho :D

bienvenidos a javier y rosa ,las colchas preciosas muy bonitas :plas: :plas: :plas:

Escouffier venga amimate hay que hacer un esfuerzo estos dias :beso: :beso: :

campa gracias ya vi tu comentario y no veas la ilusion que me a hecho , ya te lo he dicho pero te lo repito , marcos es un muñeco dan ganas de apretarlo :) :beso: :beso:

y por ultimo mirar que tutorial mas chulo he encontrado es una cesta preciosa

http://ayumills.blogspot.com/2008/05/tu ... asket.html" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno a todas todas :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 21 Dic 2008 11:47

Buenos días voy a desayunar y vuelvo!"!!
Un besote

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 21 Dic 2008 11:59

Hola chicas

Gracias Hades por poner el cafelillo, k llevo unos dias k llego a la hora de la merienda.......ejejjejejejejje

esa cesta es preciosa, me encanta...........

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 21 Dic 2008 12:10

Hola chicas!!!
Bueno días otra vez!! el desayuno estupendo!! Perfecto ya tengo todo listo!! mi musiquita de piano, los apuntes y el te para ponerme a chapar... Burbu que ganas de ver esa habitación!! es una gozada cuando te haces con un huequito eh??
Ya dejé en el post de compras las tiendas de Gijón que conozco... así que ahora animaros todas a poner... Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Valladolid, Zaragoza!!!! Nos va a ser de muchísima ayuda ya veréis!!
Un besote y voy a estudiar un poco que luego saldremos a comer por ahí que hace un día fantástico!!!!
Muchos besotes chicas!!!!!!!

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 21 Dic 2008 12:30

Buenos díaaasssss!!!!! Nublado y lluvioso, Afri mandaste las nubes para acá???? Gracias xq hacía falta :up: :up: No se podía respirar
A alguna le interesa las direcciones de las tiendas de Buenos Aires??? :nodigona: :nodigona:
Hades como siempre espectacular ese desayuno :D
Pasara muchos ánimos y fuerza para vos y tu familia :)
Anuskiiiiiiiii, cómo estás?????????

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 21 Dic 2008 13:54

Buenas!!!

PEPA me alegro que estes mejor , y que bien que ya mismo este tu hija y tus nietos :) es verdad que la navidad sin niños no seria tal.

LYBRA culisimo el tuto , gracias guapa :beso:

HADES, VICHY que poquito falta para vernos!!!! :)

PASARA siento mucho lo de tu suegro , animo guapa :beso: :beso:

ESCOUFFIER animate que como bien dice lybra tenemos que hacer un esfuerzo en estas fechas , y mas si tienes niños, ellos no tienen la culpa y tienen que tener una navidad feliz :beso: :beso:

MAMAVIZA que siempre te olvidas de mi cuando saludas!!! :duda:

Bueno y a las :enfermo: que pronto se mejoren

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder