Buenos días!! Arriba esos ánimos, y un beso para las
Escubidu, no te quiero ver pocha... tienes muchos motivos para estar contenta, mira tus niños tan saludables... a veces se nos olvida todo lo bueno que tenemos y nos centramos en algo que ha salido mal... pues hay que ser más voluntarioso, y querer ser optimista, que como ya se dijo en otro post, TODO CUESTA (hasta querer ser feliz). Así que imponte quererlo y no le hagas mucho caso a tu cabeza que si por ella fuera, estariamos tod el día tumbadas sin hacer nada!!! Un besito preciosa

(Hoy me iría a L'Escala a comer unas anchoítas, y a ver el mar desde una terraza.... fijate, hasta me daria igual no comer las anchoas... con un cortadito me conformo...). Para las que no lo sepais, Escouffier vive en uno de los sitios más bonitos de España...
Lamica, guapísima, no tes triste... todo se arregla....
Ayer saqué la máquina de coser, que desde que me fui... ahí estaba. Qué ganas tenía. A ver si termino la colchita de bebe (esa super fácil) y os la enseño. Por cierto, ya tengo un rincón para la costura casi propio, que antes estaba en la mesa del salón.
Ahora comparto el cuarto de los juguetes con mis hijos!!! jejejej así estoy con ellos mientras juegan. Cuando se me cargue la bteria os pongo una foto de mi rinconcillo nuevo

para todas