Hace mucho que no paso por aqui a dejar una recetita, pero es que este foro es tan estupendo (gracias a vosotras claro) que ya no me da la gana de pensar pues aqui hay recetas riquisimas y me gustaria probarlas todas.
Antes de ayer me apetecía hacer alguna ''fruslería'' para comer, así que hice para comer unos rollitos de esparragos serranos y un pollo con tomate que obviamente se salia totalmente de la dieta que me dio el endocrino

Aqui os dejo las recetillas.
Rollitos de esparragos serranos
Para 2 personas:
4 lonchas de jamón serrano.
8 espárragos blancos en conserva.
7 cucharadas de leche evaporada.
Unas rodajitas de queso de cabra en rulo.
Una pera madurita
Enrollas dos espárragos con una loncha de jamón serrano.
Pelar y cortar la pera en cuartos.
En una sartén ponemos los rollos de espárragos y las peras, yo no le he puesto aceite, porque no le he quitado al jamón su grasita. Lo dejamos a fuego lento y le vamos dando vueltas de vez en cuando para que se dore un poco.
En otra sartén ponemos la leche evaporada y añadimos el queso cortado en trocitos, removemos hasta que el queso se deshaga, pero no es necesario que se funda del todo.
Colocamos los rollitos y la pera en un plato y salseamos por encima con la crema de queso.
Riquiiiisiiimoooo!!!

Pollo con tomate
1 pollo deshuesado , menos los jamoncitos (1.500 gr)
1 lata de tomate triturado (800 gr)
1 cucharada de orégano
2 cucharadas de aceite
3 cebolletas ( las mías eran de las largas fina)
Unas vueltas de popurrí de pimientas ( que lo compro en mercadona)
Echamos el aceite en una cacerola y doramos las cebolletas en aritos no muy finos y el pollo. Cuando coja color, añadimos el tomate, el orégano, la pimienta y sal.
Dejamos cocer hasta que el pollo este listo.