Filial de LUSH de maquis ¿lo conoceís?:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Filial de LUSH de maquis ¿lo conoceís?

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mié 05 Nov 2008 20:42

thunderloida escribió:AINS!! yo vi la web hace algún tiempo y me gustó mucho... lo que no me fije es si se podía comprar por la web... que estaba y estoy :sinunduro:

Pues en eso estamos...yo estoy estudiando inglés pero vamos que se me da un poco mal..como para saber que pone...

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 06 Nov 2008 10:55

pues por lo que parece si que venden el la web... y además sirven a aquí:
https://www.bnevertoobusytobebeautiful. ... e&id=16111

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Dom 21 Dic 2008 16:56

Hola chicas! Yo si la conozco y tengo varios productos suyos, incluso hice una entrevista con ellos para trabajar en una de las tiendas cuando vivía en londres, la verdad es que las tiendas son una maravilla, entrar en una de ellas es como transportarte al pasado, a un lugar exótico pero......los productos en si no son gran cosa, las sombras levantan mucho polvo, los labiales dejan mucho que desear, huelen un poco mal y no son de gran calidad, aunque claro, es una marca que entra mucho por los ojos porque sus frascos son maravillosos, las cajitas de sombras son forradas de piedras preciosas y sus pinceles también y claro, llaman la atención pero nada más.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 21 Dic 2008 21:24

luls escribió:Hola chicas! Yo si la conozco y tengo varios productos suyos, incluso hice una entrevista con ellos para trabajar en una de las tiendas cuando vivía en londres, la verdad es que las tiendas son una maravilla, entrar en una de ellas es como transportarte al pasado, a un lugar exótico pero......los productos en si no son gran cosa, las sombras levantan mucho polvo, los labiales dejan mucho que desear, huelen un poco mal y no son de gran calidad, aunque claro, es una marca que entra mucho por los ojos porque sus frascos son maravillosos, las cajitas de sombras son forradas de piedras preciosas y sus pinceles también y claro, llaman la atención pero nada más.
Mmmmmm pues vaya, por eso preguntaba yo, me daba la impresión de que bueno bonito y barato todo junto era pedir demasiado!

Muchas gracias por contarlo!!

Seguiré entonces conformándome con difrutar de los jaboncitos de Lush!!

Besitos y felices fiestas!!

Mandrake
Novata/o

Mensaje por Mandrake » Mié 14 Ene 2009 14:49

Hola chicas;
Esta es mi primera participación en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo. No quería perder la oportunidad de deciros que esta línea de cosméticos es ESPECTACULAR!, no sólo las tiendas (que son como entrar en el pais de las maravillas), sino los productos en sí. Casi todos están hechos con productos naturales (aparte de los pigmentos y algún que otro antioxidante, claro); os lo digo porque tengo una piel un poco particular, y con esta casa todo lo que he probado me ha ido bien.
Además cuando estuve allí me compré una brocha de maquillaje, y ... no he tenido ninguna mejor en mi vida!, a si es que este año los reyes me han mandado un paquetito de Londres con tooodas las brochas que tienen, y un wrap monísimo para guardarlas.
Os animo a que le echéis un vistazo, tanto a los colores como a los ingredientes, y que probéis algún perfume (tienen unos botecitos de prueba pequeños con varios perfumes para probarlos).
Saludos!.

MARIAEUGENIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIAEUGENIA » Mié 14 Ene 2009 15:28

Madre mia otra web que manda a España y yo :sinunduro: :cry: :cry:

Tienen cosas chulisimas, ¿sabeis si son muy altos los gastos de envio?
:beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 15 Ene 2009 19:03

Mandrake escribió:Hola chicas;
Esta es mi primera participación en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo. No quería perder la oportunidad de deciros que esta línea de cosméticos es ESPECTACULAR!, no sólo las tiendas (que son como entrar en el pais de las maravillas), sino los productos en sí. Casi todos están hechos con productos naturales (aparte de los pigmentos y algún que otro antioxidante, claro); os lo digo porque tengo una piel un poco particular, y con esta casa todo lo que he probado me ha ido bien.
Además cuando estuve allí me compré una brocha de maquillaje, y ... no he tenido ninguna mejor en mi vida!, a si es que este año los reyes me han mandado un paquetito de Londres con tooodas las brochas que tienen, y un wrap monísimo para guardarlas.
Os animo a que le echéis un vistazo, tanto a los colores como a los ingredientes, y que probéis algún perfume (tienen unos botecitos de prueba pequeños con varios perfumes para probarlos).
Saludos!.
Pues que interesante lo que nos cuentas, aunque alguna persona decía que las sombras no es que pigmentaran muy allá...¿cual es tu experiencia?

besos!

Mandrake
Novata/o

Mensaje por Mandrake » Lun 19 Ene 2009 20:16

Pues yo las sombras no las he probado, pero tengo el maquillaje, los polvos compactos (burlesque), el Kohl para los ojos, un brillo de labios (lip gloss) y el rojo de labios mistress lipstic. Además de un perfume y un agua de colonia; ah, y la crema hidratante Keep it Flufy. No es mucho (comparado con todo lo que tienen), pero es muy bueno.
Si os puedo dar mi opinión sobre algo en concreto aquí estoy.
Por cierto, las sombras de polvos sueltos (glitters) tenían una pinta increíble, pero no me atreví (para la próxima no me faltan :) ).

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 20 Ene 2009 20:33

Mandrake escribió:Pues yo las sombras no las he probado, pero tengo el maquillaje, los polvos compactos (burlesque), el Kohl para los ojos, un brillo de labios (lip gloss) y el rojo de labios mistress lipstic. Además de un perfume y un agua de colonia; ah, y la crema hidratante Keep it Flufy. No es mucho (comparado con todo lo que tienen), pero es muy bueno.
Si os puedo dar mi opinión sobre algo en concreto aquí estoy.
Por cierto, las sombras de polvos sueltos (glitters) tenían una pinta increíble, pero no me atreví (para la próxima no me faltan :) ).
El sábado precisamente estuve comprando un jabón llamado como la crema que dices: Keep it Flufy es muy cremoso y me encanta como huele...

A ver si van trayendo poco a poco cositas a las tiendas de España..tenemos derecho jo!

besitos>!! :guapa:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mié 21 Ene 2009 09:59

lasrecetonasdedutrey escribió:
El sábado precisamente estuve comprando un jabón llamado como la crema que dices: Keep it Flufy es muy cremoso y me encanta como huele...

A ver si van trayendo poco a poco cositas a las tiendas de España..tenemos derecho jo!

besitos>!! :guapa:
ains!! yo tengo ganitas ya de olerlo...
cómo es???

Responder