antes de que se me vaya el santo al cielo quiero darle un besote a blanky, a la que veo muy involucrada por aquí y otro para mi@, porque nena no sabes como te he entendido cuando te leía ahora con lo de tus niños malitos, yo llevo toda la semana con la mía mal otra vez, ha recaído y ahora en vez de principio de neumonía tiene bronquitis, y eso sumado a que tengo mucho curro y que mi costi se ha tomado literales sus vacaciones (o sea que no pone ni el huevo) llevo unos días bastante estresadilla, menos mal que las navidades van a traer cositas buenas, pitu mañana haré las galletitas y haber si el lunes puedo decorarlas, creo recordar que tu preguntabas por lo de mi contrato, pues de momento todo viento en popa (uff cuánto hacía que no usaba esta expresión!)(tengo hasta dudas de que sea así...) y cris yo estoy haciendo hoy el mismo experimento que tu pero lo he ampliado a toda la casa, porque si cuándo yo estoy de vacas mi costi no hace falta que haga nada en casa, ahora que está de vacaciones el, se supone que soy yo la que no tengo que hacer nada no?? haber como acaba la cosa, porque yo no soy tan comprensiva como tu. tata yo me pido de suplente de pitu por si ella no puede ir al superhotelmegapijoidealdelamuerte y me acabo de quedar en blanco y no sé que más iba a decir, ah si, pik, hija, que a lo mejor necesitas gafas niña, porque creo que me ves un poco distorsionada eh??? y me imagino el salón de moni como una postal de navidad con la típica foto de familia jugando juntos... ay qué ideales! nahi bonita, cuídate los vértigos!!
y por cierto, yo por favor, necesitaría saber con bastante anticipación la fecha de la quedada, porque en mi mi***a trabajo hay que echar una instancia al papa para pedir fiestas....
os quiero a todos y todas
y que sepáis que mañana trabajo (qué putada!!)