FOTO DE NEVADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T REPORTAJE DE MI CABAÑITA (FOTOS)

Mensaje por ALDARA » Sab 20 Dic 2008 03:19

Gracias por enseñarla, ahora entiendo por que te cunde tanto el tiempo en la cabañita, si es que estas en la gloria, que bonita el interior y que maravilla los esteriores, que vistas, en fin que tiene que ser un verdadero placer estar alli, enhorabuena a tu marido y a ti por haberlo hecho tan acojedor, que lo disfruteis muchos años,un montón de..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 21 Dic 2008 19:54

:o :o kati, me has dejado alucinada, que preciosidad de paisaje :o :o y que cabaña mas bonita y acogedora :) no me extraña que corras para allí todas las semanas :D :D :D

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 21 Dic 2008 20:40

amorin que dia me digistes que fuera??? :dientes: :dientes:

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta genial niña, chuliiiiiiiisimaaaaaaaaaa que buenos ratos pasareis, que sitio mas bonito, la cabaña esta genial que gustazoooooooooooooo

que lo disfruteis muuuuuuuuuuchoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 21 Dic 2008 21:49

me he quedado :o sin palabras,es el sueño de mi vida ,me encantaria vivir ahy para siempre ,k preciosidad de casa ,de paisaje los detallles todo amorin ,en serio k me embrujo tu cabaña conservala y disfrutala k eso es un precioso tesoro :up: :D :D :D

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 21 Dic 2008 23:37

Me alegro mucho por ti de que el sueño de la mayoria de las personas se te haya hecho realidad.Porque ademas esta hecho por vosotros que es lo mas bonito y de lo mas orgullosos por lo que debeis estar.La verdad es que no te puedo decir nada que no te hayan dicho pues estar ahi es como estar en el paraiso. :up: :up: FELICIDADES A LOS DOS y espero que lo disfruteis por muchos años,tanto tu marido como tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 21 Dic 2008 23:48

:o :o :o :o !Qué maravilla de lugar , me has dejado muertita de envidia , lo que daria yo por tener algo así !!!!Disfrútala mucho , mucho !!!! :beso: :guapa:

Aire1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aire1 » Lun 22 Dic 2008 17:51

En fin que te voy a decir que no se haya dicho, que preciosidad de cabaña, paisaje y demás, eso es paz y tranquilidad 8) :beso:

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Lun 22 Dic 2008 19:07

Está chulima la cabaña ¿para dónde la tienes, para el oriente? yo tengo una casita en león y todos los findes me voy para alli y cunde un montón hacer manualidades en el monte.
:beso: :beso: paisana.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 22 Dic 2008 20:29

bueno, chicas me seria imposible de contestaros a todas, me alegra un mon ton de que os gujste mi cabaña acab o de llegar de ella y estaba todo nevado, un parfaiso y unos dias expectaculares, imaginaros, sol, cabaña, niev e, chimenea, asado, chupitos caseros , huevos beicon, etc etc, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no es para fastidiaros es para que sepais que tengo un privilegio, os lo puse para compartir, y estais todas invitadas cuando querais, sabeis que os lo digo de verdad

krissp, la tengo en la ruta del alba en el concejo de sobrescobio, un poco mass abajo del puerto de tarna, un besazoooooooooooooo a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabella2321
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabella2321 » Lun 22 Dic 2008 23:53

:beso:amorin te felicicito por ese rinconcito campestre tan hermoso!!! dan ganas de alistar la maleta y salir para alla con lo que me gusta la naturaleza y las mascotas!!! un beso atte: isabella

Responder