CArtium nos gusta contar contigo por aqui, asi q no nos dejes mucho tiempo eh??!!
Magica espero q a ti si q te haya servido la Llovizna, por q yo no he visto ni un euro, pero no me importa, se q ha tocado un quinto premio integro aqui en mi pueblo, aun no conozco a nadie q le haya tocado pero me alegro muchiisiimo por q se q seguro les hacia falta, asi q contenta, yo me quedo con la Salud, q falta me hace!!
Di q si, a seguir practicando!!
Lizdenia disculpa la tardanza en la respuesta, ayer tuve un problema con la linea e internet y hoy no me ha dado aviso de respuesta en el correo... Yo te recomiendo q lo hagas tanto como puedas, cuanto mas mejor!! Mabel Katz dice q hay q hacerlo 24/7 osea 24 horas los 7 dias a la semana, ella misma lo dice q es imposible... pero q cuando te llegue ese pensamiento negativo, o esa situacion desagradable en ti o en los tuyos, etc.. q te acuerdes de decir cualquiera de los mantras ( oraciones q repetimos) sea GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS. LLAVE DE LA LUZ. ZERO. GOTAS DE ROCIO, ETC...
Es mas si en un momento no sabes cual aplicar simplemente di HO'OPONOPONO! ( Jooponopono), HAWAI!
Aquello q te lata en el momento, seguro sera lo apropiado.. y sobre meditar pues no es necesario el audio de Vivi, si no tienes tiempo, usa durante el dia momentos vacios ( asi les digo yo, pues son esos momentos, q estas en el baño

, en la ducha, en el metro, caminando hacia algun lugar, antes de ir a dormir, antes de levantarte...etc...) entonces aprovecha pensar en la situacion q te desagrada o en la persona q lo necesita y di lo q te venga a la mente.
Asi q tu tranquila q seguro q lo hagas como lo hagas lo haras bien!!
Te agradezco q te unas con nosotros en la oracion.
GOTAS DE ROCIO para todos