FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Dom 21 Dic 2008 21:02

Vicky precioso esa bolsa de tu cuñada >!!!!! le va a encantar!!!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 21 Dic 2008 21:05

Elviraaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegria verte por aqui!!!!!!!!!

Paquipatch ha hecho una colcha con telas de camisa y le quedó divina. En lugar de enguatar le puso botones. Era en tonos azules y creo recordar que era un muestrario de camisas

Enviale un privi si nó, seguro que lo lee y te contesta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Dom 21 Dic 2008 21:12

Lamica escribió:Elviraaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegria verte por aqui!!!!!!!!!

Paquipatch ha hecho una colcha con telas de camisa y le quedó divina. En lugar de enguatar le puso botones. Era en tonos azules y creo recordar que era un muestrario de camisas

Enviale un privi si nó, seguro que lo lee y te contesta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Pepa guapa .. ya sabes que soy una recigladora. ..la camisas son de algodon y se me ha ocurrido decirlo aqui porque teneis buenas ideas.besos

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 21 Dic 2008 21:24

Elvira
la foto de la colcha de paquipatch está aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=40" onclick="window.open(this.href);return false;
el patron creo que no está puesto pero no es complicado

Vicki el neceser muy chulo

:beso: :beso:

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Dom 21 Dic 2008 22:00

nemimc escribió:Elvira
la foto de la colcha de paquipatch está aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=40" onclick="window.open(this.href);return false;
el patron creo que no está puesto pero no es complicado

Vicki el neceser muy chulo

:beso: :beso:
Gracias cielo, no sé como os lo haceis para ser tan eficientes

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Dom 21 Dic 2008 22:15

Lamica escribió:me habia dejado atrás la foto. No se ven bien los detalles, pero os podeis hacer una idea, del Papa Noel y la Bota. No se nota el acolchado del Noel

Imagen
Eres una artista ! ..pero eso yo ya lo sabia.Me has enseñado mucho-Gracias

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 21 Dic 2008 22:30

Lamica, cada vez que veo ese Papa Noel, me gusta más... vaya arte!! :plas:
vmg, ese neceser merece un tuto... porfi!! me ha encantado queda finísimo... enhorabuena
a los nuevos, bienvenidos, a los malitos un besete :beso:
os pongo la habitación (he hecho la foto esta mañana, ahora no se parece en nada, está llena de mis cacharritos y de sus juguetes... ya os pondré otra rellena.. :lol: ). Que maravilla, he metido mis telas en esos cajones que hay debajo de la mesa, y en el arcon (al otro lado), la guata y los cojines de relleno... Vamos que el salón, que era donde estaba de okupa, se ha quedao... desierto...
Lo edito, para deciros que ese cuadro de un bodegón, es mi primer cuadro en punto de cruz... me quedé harta :lol:

Imagen

Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 21 Dic 2008 22:34

GRACIAS CHICAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!! CREO QUE ESTA ES LA TILDA QUE MÁS GUERRA ME HA DADO DE TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: Es para un regalo a una amiga que ha tenido un bebé.
Imagen
Lo otro es el perro de mis tíos que ya está muy mayor, y para que le quede un recuerdo del perrín voy a poner debajo la foto del original para que podais comparar... en tamaño es parecido al real porque el perro es bastante peuqeño... lo llevan en el bolso!! jajajaj :lol: :lol:
Imagen
Y ahora el perro real
Imagen
Africano me decía ves, es que necesitas una espacial!! y yo,,, si una que enhebre sola porque soy más torpe!!!
Bueno chicas, con el trabajo hecho me retiro un poco al sofá que no puedo con la espalda!! Vuelvo a preguntar algo que ya pregunté... que tipo de silla teneis las que coseis muchas horas??? :duda: La mía me está matando!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 21 Dic 2008 22:41

Burbu!!! menudo lujo de rinconcito!! que bien vienen esos armarios esquineros!! hacen muchísimo servicio!! yo la quiero ver con máquina de cose, telas hilos, niños jugando por medio... que divertido!!! He cambiado de idea con el starpatch!! lo voy a hacer con todo colores diferentes!! para que le de alegría a mi habitación! me va a gustar más así!! aunque mi madre diga que no... :anda-ya: total, va a ser para mi, y lo voy a disfrutar yo...
Un besote a todas. Ana como va la suegri?? muchos besos a los y las malitas :enfermo:
Os quiero mucho!! y hoy hubiera deseado que vivierais al lado para pedir sopitas!!!! jajjaja

Muacas

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 21 Dic 2008 22:49

Afri que bonita tu tilda... con qué le has pintado los mofletes?? queda super graciosa... y la tela del pijama es una chulada... anda que tu amiga flipará con el nombre en la almohada y todo, que detalle más bonito... :beso: El perro... no se parece mucho.. jajaja que sí!!!
Buenas noches, me empiltro, que estoy mueta!! :beso:

Responder