Picada Belen 2008:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Picada Belen 2008

Mensaje por Azores » Dom 21 Dic 2008 19:49

Corbe escribió:Gracias Ana, pero no puedo quitar la tilde, soy de un torrrrrrpe...

Celeste, quedó bastante bien no crees? :beso: :beso:

Es que la tilde la llevará el archivo de la foto, y ahí es donde se la tienes que cambiar

A mi me pasaba eso al principio, porque ponía tilde a todo y no me salían las fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rizos71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rizos71 » Dom 21 Dic 2008 23:34

:) Hola.

!Qué buena pinta tiene todo! :D

Una pregunta: ¿puedes decirme qué son las tres bandejas de la parte de arriba y las dos de la derecha de la foto segunda?

Gracias. :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Dom 21 Dic 2008 23:40

Bonita mesa les presentaste :D al año que viene estarán deseando volver :wink: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Dom 21 Dic 2008 23:41

Corbe: qué mesa más bien puesta, no me extraña que se hayan apuntado para el año que viene :lol: :lol: :lol: .

Espero que no sea nada, y si no ya sabes :nodigona: un frenadol de los tuyos que lo cura todo :lol: :lol: :lol:

:beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Lun 22 Dic 2008 00:19

Rizos, supongo que te refieres al Pan de Jamón, que como lo puse a rebanadas, a lo mejor despista y el otro plato es coca de llimonà de aqui, en cristiano coca de llanda :D :D Son todas recetas de foreras, buenisimas, las recetas y las foreras :D :D

Clemenvilla, es una pena pero no lo puedo curar con mi frenadol :cry: :cry: ,es un colico renal , el frenadol para otro dia :D :D

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Lun 22 Dic 2008 00:47

Soriana escribió:Bonita mesa les presentaste :D al año que viene estarán deseando volver :wink: :beso: :beso: :beso:
Muchas Gracias Raquel, faltaban las copas, las bebidas, etc. pero la novia de mi hijo hizo las fotos antes de que llegasen :D :D

Filigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Filigrana » Lun 22 Dic 2008 00:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Corbe, llego a tiempo de visitar el belén??
Menuda fiesta preparaste, espero que estés mejor y una preguntita.... tu ya tienes nuera??? pero si eres una niña!!!! :o :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Lun 22 Dic 2008 01:08

Filigrana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menuda fiesta preparaste, espero que estés mejor y una preguntita.... tu ya tienes nuera??? pero si eres una niña!!!! :o :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A visitar el Belen estais invitadas-os todo el que quiera venir del foro , si me avisais, os preparo picada y si no...pues os saco algo "prefabricado", aunque Pasteles de Boniato hechos por mi es muy raro que falten durante las Navidades.
Filigrana, tengo "nueris", 2, tengo un hijo de 25 años y otro de 21, ambos dos con novia, por tanto de momento las tengo bautizadas como nueris, y.... por lo de niña, pero tengo 48 añitos, pero me casé con 20 así que adelanté faena.No me deja poner emoticonos, Filigrana te los comiste tu todos? JAJAJA

Filigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Filigrana » Lun 22 Dic 2008 01:28

Corbe escribió:
Filigrana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A visitar el Belen estais invitadas-os todo el que quiera venir del foro , si me avisais, os preparo picada y si no...pues os saco algo "prefabricado", aunque Pasteles de Boniato hechos por mi es muy raro que falten durante las Navidades.
Filigrana, tengo "nueris", 2, tengo un hijo de 25 años y otro de 21, ambos dos con novia, por tanto de momento las tengo bautizadas como nueris, y.... por lo de niña, pero tengo 48 añitos, pero me casé con 20 así que adelanté faena.No me deja poner emoticonos, Filigrana te los comiste tu todos? JAJAJA
Lo siento, esto de los emoticonos es un estressssss. (yo borro algunos de los mensajes que cito :nodigona: )

Que sigas tan guapa y disfrutes de tus hijos, nueris, amigos...... y tó lo que se ponga por delante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Lun 22 Dic 2008 13:23

Muchas gracias Cariño! Sinceramente, disfruto mucho con todos ellos....y con vosotras! Es que estoy de un sentimental! Será por las fechas....

Responder