All final te enviaban a sacar la tarjeta de embarque a la maquina, algunas de las cuales como la que me ha tocado a mi estaban sin papel, entonces te enviaban a la atencion al cliente para que te lo solucionaran, donde te encontrabas otra cola algo mas corta pero mas lenta. Estando en esta he comentado lo del papel con los que estaban esperando conmigo y una seöora me ha dicho que habian estado reponiendo el papel, he dejado la maletas con ella (soy muy confiada) en la cola y me he ido de nuevo a la maquina y por fin obtuve la tarjeta de embarque, aunque no consegui quitarme las colas de encima, no, me tocaria despues otra para poder facturar la maleta, otra pasa pasar por el control de pasaportes, donde me deje olvidado el billete y la tarjeta de embarque al quitarme la chaqueta, gracias a Dios me di cuenta enseguida y los pude recuperar (el billete no huebiera sido problema pero la tarjeta de embarque....) y por ultimo media hora de retraso.
Pero por fin estoy en casa y con mis hijos

Disculpad la falta de acentos, no tengo en el teclado (puedo ponerlos con al y numeros, pero es complicado o por lo menos mas trabajo).