Y por cierto, no tengo a nadie con quien dejar a mis hijos, yo me lo como y me lo guiso yo sola. Por eso a las que tienen abuelas cerquita y pueden contar con ellas, tienen un tesoro.

Igual también es la edad, ¿eh? que veo que tu hijo tiene 8 años y a esa edad también se revelan que no veas.mar09 escribió:Pues sí Garfield, estoy de acuerdo. Pero si te soy sincera yo creo que he hecho de todo, y al final ,la cabra tira al monte. Cuando pasa el tiempo se le olvidan los buenos propósitos y ¡zaca! otra vez volvemos a la distracción total, pereza, etc. De todas formas yo creo que los celos tienen mucho que ver. El adora a su hermano , pero si le puede fastidiar (despertarle cuando duerme por ejemplo), pues lo hace. Pero ojo, el se reserva el derecho de las putaditas, que no ve a alguien hacerle eso a su hermano porque saca uñas y dientes. Asi que no se si todo su comportamiento es llamar la atención, o no sé, que es corto, o vago, no lo sé. Pero bueno, me quedan solo dos dias de cole , luego vacaciones y espero que un poco de relax.
Y por cierto, no tengo a nadie con quien dejar a mis hijos, yo me lo como y me lo guiso yo sola. Por eso a las que tienen abuelas cerquita y pueden contar con ellas, tienen un tesoro.
![]()
![]()
![]()
Que no es mi suegra, que es mi madreeeeeeeeeeeeeeeemar09 escribió:Jo como te entiendo, porque ese tipo de cosas no gustan nada. Yo tengo una amiga que dejó a los niños con su suegra (vivian en la misma casa) una noche y le dijo: no le des vicks vapor up (no se si lo he escrito bien, perdon), por favor no se lo des que soy contraria a eso; y le dejó lo que queria que le diese que el mayor estaba constipado. Pues cuando llegó acasa, había un tufo a la cremita de marras, que era insoportable. Y al final acabaron de uñas.
Ciertamente hay cosas que molestan yo lo entiendo, pero es que yo ya pienso que en esta vida todo tiene un precio. Los abuelos consienten y maleducan, pero yo voy a depilarme tranquila, o a la peluquería o al ginecólogo, etc. Solo te digo que me renové el carnet de conducir con mi hijo mayor colgado del brazo hará unos tres años, y claro no me hacía más que fallar. Es increible.
Y lo de la familia tienes razón. Y cuando tus cuñadas te regalan el tipico oso de peluche que te ocupa media habitación, o un garaje de coches que no se desmonta,.... te hace una gracia que no veas.![]()
![]()
Edito para decirte que con ese aperitivo yo también me voy a casa de tu suegra,![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro